Registrarse | Iniciar sesión
Warner 0 comentarios

Dibujos de Piolín para colorear

Dibujos de Piolín para colorearEspecies de pájaros en el mundo hay muchísimos, pero sin duda alguna el más conocido de todos ellos es el protagonista del siguiente artículo: Piolín. Le hemos hecho un homenaje a este personaje tan querido por todos los niños, y para ello hemos preparado una estupenda selección de dibujos para colorear de Piolín.

Este pequeño canario amarillo es un personaje de los Looney Tunes, y fue creado por Bob Clampett. La primera vez que pudimos verle fue en 1942, en un corto animado. En él todavía no se llamaba Pioín, sino Orson, y no era aún tan amarillo, sino rosáceo ya que era un pajarito muy pequeño.

El pobre canario siempre ha sido perseguido por gatos, aunque siempre se ha mostrado muy valiente y se ha defendido satisfactoriamente. Su “enemigo” inseparable es el gato Silvestre, que siempre intenta cazarle pero nunca con éxito.

Pero lo que sí es Piolín es un personaje adorable que ha conquistado corazones de todo el mundo gracias a su dulce carácter. Para todos sus admiradores os dejamos una estupenda galería de dibujos de Piolín para pintar. ¡Esperamos que os gusten!

Piolín hadaPiolín hada Silvestre y PiolínSilvestre y Piolín Piolín en NavidadPiolín en Navidad PiolínPiolín Piolín para niñosPiolín para niños Silvestre cazando a PiolínSilvestre cazando a Piolín Piolín en el columpioPiolín en el columpio Pequeño PiolínPequeño Piolín Piolín y Silvestre de bebésPiolín y Silvestre de bebés Piolín vestido para NavidadPiolín vestido para Navidad Silvestre y PiolínSilvestre y Piolín Piolín con floresPiolín con flores
Categorías: Warner,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.