Registrarse | Iniciar sesión
Warner 0 comentarios

Dibujos para colorear de los Looney Toons

Dibujos para colorear de los Looney Toons¿Te gustan los alocados personajes de los Looney Toons? Pues no te pierdas la increíble galería que cierra el artículo porque en ella encontrarás muchos y muy variados dibujos para colorear de los Looney Toons.

Bugs Bunny y su chica Lola, Piolín y su siempre perseguidor Silvestre, el pato Lucas, Taz y muchos personajes más son los que están esperándote para que los colorear y te lo pases genial con ellos.

Todos nuestros dibujos para pintar de los Looney Toons están seleccionados especialmente para que les des tu color, así que no dudes en descargar los dibujos que más te gusten, coge tus pinturas y dale color con tus colores preferidos.

Recuerda que puedes darle los colores que quieras, así que ahora puedes probar a ver que tal queda el conejo Bugs de amarillo o de verde, o el diablo de Tazmania de azul o de naranja. Cualquier color que quieras será aceptado.

Lola BunnyLola Bunny El gato SilvestreEl gato Silvestre Pequeños Bugs y Lola BunnyPequeños Bugs y Lola Bunny Pequeño pato LucasPequeño pato Lucas Piolín en la playaPiolín en la playa El coyoteEl coyote Sam BigotesSam Bigotes Pequeño Bugs BunnyPequeño Bugs Bunny Pequeno TazPequeno Taz Silvestre y PiolínSilvestre y Piolín Pequeña Lola BunnyPequeña Lola Bunny Piolín felizPiolín feliz Bugs Bunny y TazBugs Bunny y Taz Pequeños Looney ToonsPequeños Looney Toons Pato LucasPato Lucas
Categorías: Warner,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.