Registrarse | Iniciar sesión
Vehículos 0 comentarios

Dibujos para colorear de aviones

Dibujos para colorear de avionesVolar es una de las sensaciones más increíbles del mundo. Subir en un avión es una experiencia única, y sentir que estás surcando los cielos tiene un encanto que no se puede describir completamente con palabras.

Si te gusta el mundo de los aviones y la sensación de volar, los siguientes dibujos para colorear de aviones te van a entusiasmar. Tenemos muchas imágenes de aviones esperándote de todo tipo, con aviones clásicos, aviones caza, aeronaves de pasajeros, etc.

Son tantos los modelos de aviones que tenemos, que incluso tenemos dibujos de helicópteros y de avionetas. Todos ellos están esperándote para que les des color con tus pinturas preferidas.

Avión surcando el cieloAvión surcando el cielo AvionetaAvioneta BombarderoBombardero Avión de combateAvión de combate Avión infantilAvión infantil Avioneta en pleno vueloAvioneta en pleno vuelo Avión disparandoAvión disparando Avioneta a motorAvioneta a motor Avión biplanoAvión biplano Aviones de guerraAviones de guerra Avioneta antiguaAvioneta antigua Avión de guerraAvión de guerra HelicópteroHelicóptero Avión despegandoAvión despegando Avión para niñosAvión para niños
Categorías: Vehículos,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.