Registrarse | Iniciar sesión
Superhéroes 0 comentarios

Las 13 mejores superheroínas de los cómics de DC y Marvel

Las 13 mejores superheroínas de los cómics de DC y MarvelSi te encantan los cómics y la ciencia ficción seguro que te interesa conocer el siguiente artículo con las mujeres más fuertes y fantásticas de todo el mundo de ficción como protagonistas. A continuación te presentamos quienes son las mejores superheroínas de los cómics de DC y Marvel de la mano de nuestros mejores profesionales.

Natasha Romanoff

Una de las superheroínas de los cómics de DC y Marvel preferidas por los expertos en este género es Natasha Romanoff porque se trata de la mejor espía. Este personaje nace en la Unión Soviética y es huérfana. A partir de aquí fue entrenada para transformarse en una gran asesina. Al final se convierte en una gran vengadora y se une a las fuerzas del bien tras unos comienzos algo cuestionables.

La mujer invisible

Por otro lado encontramos a la mujer invisible, un personaje fundamental en los 4 Fantásticos. Se trata de la más poderosa de todo el grupo y la líder en la sombra. Además los poderes de la mujer invisible han ido en aumento durante el tiempo y después de hacerse invisible también es capaz de proyectar campos de fuerza. En los comics salva de muchos apuros a todos sus compañeros y también a los habitantes de Manhattan. Además es la única que supone un reto para Namor, ya que la considera la única mujer a su altura, aunque según los expertos ella se encuentra muy por encima.

Wonder Woman

Sin duda Wonder Woman es la heroína más popular de todos los tiempos y probablemente el personaje del que más cosplays se han hecho en todo el mundo. Si buscas un disfraz interesante en Disfraces10.top vas a poder encontrar seguro un bonito disfraz de esta súper heroína, ya que como decimos es la más popular. Además es una defensora de la paz en todo el mundo y uno de los personajes más potentes del Universo DC. Es hija de Zeus y de la Reina Hippolyta y también uno de los personajes fundadores de la Liga de la Justicia. Además de manejar artefactos místicos esta súper heroína tiene unos poderes fantásticos ya que es capaz de auto-regenerarse y de volar, con lo que es invulnerable.

Tormenta

Esta es según los expertos la superheroína con más clase de todas. Conocida como "la Diosa", termina enrolándose en la Patrulla X y convirtiéndose en una de sus líderes. Además es capaz de dominar el clima y es capaz de levantar el martillo de Thor. Es también una excelente compañera, ladrona y amiga, convirtiéndose en uno de los personajes del universo Marvel a tener muy en cuenta.

Pícara

Por otro lado encontramos a Pícara, la mutante preferida de toda una generación: divertida y atrevida y que nunca se queda parada frente a una injusticia. En un primer momento fue una malvada arpía capaz de derrotar a Thor, al Capitán América y a Miss Marvel, pero más tarde se arrepintió y entró en la Patrulla X. Además aprendió rápido a controlar sus poderes hasta convertirse en un pilar mutante fundamental.

La Bruja Escarlata

La Bruja Escarlata es puro caos y un personaje esencial del Universo Marvel. Además esta bruja es hija de Magneto y hermana de Mercurio. Es capaz de manejar el caos a partir de la magia y siempre ha sido muy peligrosa y distinta. Además puso patas arriba todo el Universo de Marvel al reinventar la realidad en House of M para después volver con los vengadores.

Spider Woman

Spider Woman tiene mucha importancia en los Vengadores. Estuvo al servicio del mal pero finalmente se pasó al SHIELD y finalmente es un icono de los Nuevos Vengadores.

La viuda negra

Esta es la mujer más letal del mundo. La más peligrosa y sensual. Sus orígenes fueron de espía rusa pero se pasó al lado del bien debido a Ojo de Halcón. Además ha estado unida sentimentalmente a varios héroes, siendo el más recordado Daredevil.

Batwoman

Se trata de un personaje muy misterioso y especial. La expulsaron del ejercito por ser lesbiana pero un día fue víctima de un asalto y salvada por Batman, con lo que a partir de aquí se convirtió en una superheroína.

Canario negro

Esta superheroína nació en una familia de héroes y policías y siempre estuvo rodeada de superpoderes así que al hacerse mayor tomó la herencia de su madre y se convirtió en Canario Negro, una meta-humana capaz de alcanzar frecuencias sonoras que son capaces de romper objetos y desorientar a sus adversarios.

Bat girl

Otra integrante de la Bat-Familia fue la primera Bat femenina. A nivel de habilidades contaba con todas las características de Batwoman pero además tiene un código moral más respetuoso y también es mucho más inteligente, luchadora, ágil y veloz.

Supergirl

Esta alienígena Kryptoniana fue enviada a la tierra para proteger a Superman pero cuando llegó a la tierra Superman ya era adulto, con lo que se dedicó a hacer el bien y a proteger a la tierra. Cuenta con superfuerza y supervelocidad, además de la capacidad de volar y de respirar aire helado.

Mera

Por último encontramos a Mera, la esposa de Aquaman y Reina de Atlantis y de los Océanos. Mera cuenta además con unos super-poderes inigualables y con un ético código moral, con lo que es una reina muy justa y amiga de su pueblo.

Categorías: Superhéroes,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.