Registrarse | Iniciar sesión
Superhéroes 0 comentarios

Dibujos para colorear de Spiderman

Dibujos para colorear de SpidermanEl hombre araña es uno de los superhéroes más carismáticos que existen. No sé si es por la atracción de poder trepar por las paredes, por poder tirar telas de araña o porque su traje mola un montón, pero muchos niños quieren ser como Spiderman.

Para todos ellos tenemos preparada una galería de dibujos para colorear de Spiderman con dibujos de todo tipo.

En ellos le veremos atrapando a ladrones, balanceándose en sus telas de araña o trepando por las paredes. Ahora podremos sentirnos un poco más cerca de Spiderman pintando sus dibujos. Todos ellos están muy bien, ya lo verás.

El hombre arañaEl hombre araña Spiderman salvando a un chicaSpiderman salvando a un chica Luchando contra el Duende verdeLuchando contra el Duende verde Spiderman y sus telas de arañaaSpiderman y sus telas de arañaa Spiderman salvando a un ninñoSpiderman salvando a un ninño SpidermanSpiderman Héroe SpidermanHéroe Spiderman SpidermanSpiderman Spiderman colgadoSpiderman colgado El hombre arañaEl hombre araña Spiderman salvando la ciudadSpiderman salvando la ciudad Spiderman colgadoSpiderman colgado Cabeza de SpidermanCabeza de Spiderman Spiderman trepandoSpiderman trepando Spiderman trepandoSpiderman trepando Spiderman en acciónSpiderman en acción SpidermanSpiderman Spiderman en acciónSpiderman en acción Vigilando la ciudadVigilando la ciudad
Categorías: Superhéroes,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.