Registrarse | Iniciar sesión
Superhéroes 0 comentarios

Dibujos para colorear de Hulk

Dibujos para colorear de HulkSuperhéroes en el mundo hay muchos, pero ninguno de ellos tan carismático y poderoso como el que llega a nuestras pantallas a continuación. Y es que el increíble Hulk se hace grande y más grande cuanto más enfadado se encuentra. Su fuerza no conoce límites.

Si te gusta el Hulk y quieres pasarlo bien de una forma diferente, colorear alguno de los dibujos para pintar del increíble Hulk te va a encantar. Tenemos una estupenda galería del superhéroe de Marvel Comics esperándote.

Todos sabemos que el color de Hulk es el verde, pero si quieres ver qué tal le quedaría un color diferente, a continuación puedes comprobarlo. Coge tu color favorito y dale un tono diferente a la piel del increíble Hulk. ¿Qué tal le queda? Si le queda bien igual puedes darle una buena idea a los dibujantes de Marvel.

Por cierto, ¿sabes que la primera vez que Hulk apareció en un cómic fue en el año 1962? El escritor y creador de este primer personaje fue Stan Lee, aunque en esta primera historia Hulk no era verde, sino gris. En el cómic número dos su piel ya sí fue de color verde.

Y ahora ya te dejamos con la galería de dibujos para colorear de Hulk que te hemos preparado. ¡Disfrútalos y dale colorido! 

HulkHulk Lobezno y HulkLobezno y Hulk El Increíble HulkEl Increíble Hulk Hulk peleandoHulk peleando Superhéroe HulkSuperhéroe Hulk Hulk enfadadoHulk enfadado Hulk lanza un cocheHulk lanza un coche Hulk para colorearHulk para colorear Hulk para pintarHulk para pintar Bruce BannerBruce Banner Spideman, Hulk y LobeznoSpideman, Hulk y Lobezno Músculos de HulkMúsculos de Hulk Hulk y La CosaHulk y La Cosa Hulk y SpidemanHulk y Spideman
Categorías: Superhéroes,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.