Registrarse | Iniciar sesión
Superhéroes 0 comentarios

Dibujos de Lobezno para colorear

Dibujos de Lobezno para colorearUno de los superhéroes más carismáticos del mundo del cómic llega a nuestras pantallas. Si te gusta Lobezno y quieres pasarlo bien con él, a continuación vas a poder pintarlo gracias a los dibujos para colorear de Lobezno que tenemos a continuación.

Nosotros hoy lo hemos llamado Lobezno, su nombre más popular para los hispanoparlantes, pero puede que tú lo conozcas con alguno de sus otros nombres con los que ha sido conocido. Hablamos de nombres como Logan, Arma X, Garra, Parche, Guepardo, Wolverine,… Pero sea el nombre que sea, el espíritu es el mismo.

La primera vez que pudimos verlo fue en 1974 apareciendo en un cómic de El Increíble Hulk. Pero lo gracioso es que en ese cómic nadie nos cuenta quien es ese superhéroe con garras, porque el guionista se descuidó. Ya en el siguiente número de cómic tenemos una presentación oficial de Lobezno.

Posteriormente a Lobezno lo hemos podido ver en solitario y junto a otros héroes del cómic en grupos como los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X.

Y ahora que conocemos un poco más a uno de los superhéroes más conocidos de Marvel, os dejamos con los dibujos para pintar de Lobezno que os hemos preparado. ¡Pasadlo muy bien dándoles color!

Garras de LobeznoGarras de Lobezno Superhéroe LobeznoSuperhéroe Lobezno Lobezno en X-MenLobezno en X-Men Ataque de LobeznoAtaque de Lobezno LobeznoLobezno Wolverine para colorearWolverine para colorear Lobezno para pintarLobezno para pintar Lobezno Hugh JackmanLobezno Hugh Jackman Lobezno luchandoLobezno luchando Pequeño LobeznoPequeño Lobezno Garras del héroe LobeznoGarras del héroe Lobezno Lobezno de MarvelLobezno de Marvel
Categorías: Superhéroes,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.