Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Tom y Jerry

Dibujos para colorear de Tom y Jerry

Dos de los personajes más divertidos de la historia de los dibujos animados son el gato Tom y el ratón Jerry. Siempre están corriendo uno detrás del otro, pero con ello nos dejan unas aventuras tronchantes que da gusto ver.

Si te lo pasas genial viendo las continuas peleas de Tom y Jerry y quieres pasar un buen rato con ellos de una manera diferente, descarga nuestros dibujos para colorear de Tom y Jerry y diviértete coloreando algunas de sus aventuras.

Son muchas y muy variadas las peripecias que estos dos personajes nos han brindado. No hemos podido traértelas todas, pero sí te hemos preparado una estupenda colección de dibujos para pintar de Tom y Jerry que te harán reír y disfrutar.

Disfruta de ellos y guarda tantos como quieras para colorearlos a tu gusto. Si tienes un amigo que también disfruta con estos divertidos gato y ratón, comparte estos dibujos para colorear de Tom y Jerry también con él.

Jerry durmiendoJerry durmiendo Tom y Jerry bajo la lluviaTom y Jerry bajo la lluvia Tom y Jerry elegantesTom y Jerry elegantes Tom y Jerry en patineteTom y Jerry en patinete Tom y Jerry en el campoTom y Jerry en el campo Tom y Jerry jugando al voleibolTom y Jerry jugando al voleibol Tom y Jerry en la duchaTom y Jerry en la ducha Tom y Jerry dando de comer a un pájaroTom y Jerry dando de comer a un pájaro Tom y Jerry en otoñoTom y Jerry en otoño Tom persiguiendo a JerryTom persiguiendo a Jerry Tom, Jerry y un robotTom, Jerry y un robot Jerry se ha comido el pastelJerry se ha comido el pastel Tom y Jerry bailandoTom y Jerry bailando Tom y Jerry asustadosTom y Jerry asustados
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.