Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Sailor Moon

Dibujos para colorear de Sailor MoonSi te gusta la serie de dibujos Sailor Moon tenemos una excelente noticia para ti: hemos preparado una gran galería con estupendos dibujos para colorear de la serie.

Es cierto que la serie es antigua y que solo los que tenemos ya algunos años la conocemos, pero estos dibujos nos pueden servir para presentársela a nuestros hijos y que ellos también se enganchen a la serie que tantas horas de diversión nos hizo pasar.

Acompañemos a Usagi Tsukino (también conocida como Bunny) y a sus amigas las Sailor Senshis a luchar contra el mal y a salvar el mundo de un sinfín de amenazas. Estas guerreras luchan por el amor y la justicia. Son unas increíbles heroínas que se enfrentan al Reino Oscuro para desbaratar los planes de éstos de sumergir al mundo en las tinieblas.

Disfruta con nuestros dibujos para pintar de Sailor Moon y redescubre a las increíbles Sailor Senshis de la serie. 

Sailor MoonSailor Moon Señor del AntifazSeñor del Antifaz Perfil de BunnyPerfil de Bunny Bunny y ChibiusaBunny y Chibiusa Sailor Uranus y Sailor NeptuneSailor Uranus y Sailor Neptune Sailor SenshisSailor Senshis Personajes de Sailor MoonPersonajes de Sailor Moon Sailor PlutoSailor Pluto Dibujos de Sailor MoonDibujos de Sailor Moon Sailor MoonSailor Moon Sailor PlutoSailor Pluto Carola AinoCarola Aino Sailor MoonSailor Moon Black LadyBlack Lady Luna y ArtemisLuna y Artemis
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.