Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Pucca

Desenhos para pintar da PuccaPucca es uno de los personajes de dibujos animados más conocidos por toda una generación. Y es que las aventuras y desventuras de Pucca y Garu han tenido mucho éxito desde su primera aparición en público, en Septiembre de 2006.

Si te gustan Pucca y todos los personajes de la serie de dibujos animados, la siguiente galería de dibujos te va a encantar porque está llena de dibujos para pintar de Pucca, para que puedas darle color a tus personajes preferidos.

Y si te gusta tanto la serie como dices, ya sabrás que el gran deseo de Pucca es besar a Garu y enamorarle, pero Garu no está por la labor y siempre se está marchando intentando escapar de ella. Y aunque Garu es un ninja muy habilidoso, las capacidades amorosas de Pucca son mejores, y en todos los episodios logra cogerle y darle al menos un beso.

Y hablando del ninja Garu, su archienemigo Tobe  tampoco es inmune al torbellino que es Pucca, y en todos los capítulos que aparece ésta acaba dándole una paliza al malvado Tobe.

Y una vez hemos hablado brevemente de la serie, te dejamos ya con los dibujos para colorear de Pucca. Recuerda que puedes descargar tantos como quieras y pintarlos con tus colores preferidos.

GaruGaru Dibujo de PuccaDibujo de Pucca Pucca vestida de abejaPucca vestida de abeja Pucca enamoradaPucca enamorada Amor de Pucca y GaruAmor de Pucca y Garu Disfraz de PuccaDisfraz de Pucca Pucca lloraPucca llora Pucca y GaruPucca y Garu Pucca y Garu en los columpiosPucca y Garu en los columpios Mini PuccasMini Puccas PuccaPucca Amiga de PuccaAmiga de Pucca
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.