Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Pingu

Dibujos para colorear de Pingu¿Te gusta ver las peripecias del pingüino Pingu y de su amigo la foca Robbie? Pues ahora vas a poder pasártelo en grande con estos dos personajes de la serie animada gracias a unos sensacionales dibujos para pintar de Pingu que hemos preparado para ti.

Entre nuestros dibujos para colorear tenemos muchos de los dos personajes principales de la serie, Pingu y Robbie, pero también tenemos a otros de los protagonistas de la serie como los padres de Pingu o alguno de sus hermanos.

Al pingüino Pingu y a su amigo Robbie les pasan un montón de aventuras y hacen muchas cosas divertidas, y todas ellas vas a poder pintarlas gracias a nuestros dibujos para colorear de Pingu.

Descarga tantos como quieras y píntalos a tu gusto. Si quieres compartir algún dibujo con tus amigos para que ellos también se diviertan con ellos, recuerda que puedes hacerlo libremente.

Pingu con sus juguetesPingu con sus juguetes El pingüino PinguEl pingüino Pingu Pingu jugandoPingu jugando Jugando al hockeyJugando al hockey Pingu en su casa iglúPingu en su casa iglú Pingu y Robby jugando al esconditePingu y Robby jugando al escondite Pingu hinchando un globoPingu hinchando un globo Pingu y su papáPingu y su papá La familia de Pingu comiendoLa familia de Pingu comiendo La familia de PinguLa familia de Pingu Pingu y la foca RobbyPingu y la foca Robby Pingu y sus amigosPingu y sus amigos Pingu y sus amigos patinando sobre hieloPingu y sus amigos patinando sobre hielo Pingu asustadoPingu asustado Pingu se va a dormirPingu se va a dormir
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.