Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Naruto

Dibujos para colorear de Naruto

Para los más aficionados a Naruto (que sabemos que sois muchos), hemos preparado una estupenda selección de dibujos para colorear para que os divirtáis con vuestro héroe  de dibujos anime preferido.

Y no os preocupéis que no solo tenemos dibujos para pintar de Naruto, sino que éste viene acompañado de todos sus amigos y el resto de personajes de la serie anime para que te guste el personaje que te guste, puedas darle color y divertirte con él.

En la serie vemos crecer al adolescente Naruto Uzumaki como ninja y como persona, junto a sus grandes amigos Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Con éstos forman el “Equipo 7”. Naruto sueña con convertirse en el Hokage (líder) de su aldea y para eso entrenará muy duro a las ordenes del sensei Kakashi Hatake.

Por supuesto los tres protagonistas principales de la serie (Naruto, Sasuke y Sakura) tienen un papel protagonista en nuestra galería de dibujos para colorear de Naruto, pero también encontrarás dibujos de Neji, de Hinata, de Itachi, de Jiraya y de muchos personajes más.

¡Disfrútalos y píntalos con los colores que más te gusten! Seguro que te sabes de memoria como tienes que pintarlos porque te encanta la serie, pero recuerda que puedes darles los colores que más te gusten y ver qué tal les quedan otros colores.

Neji e HinataNeji e Hinata Sakura y SasukeSakura y Sasuke Itachi UchihaItachi Uchiha Sasuke en AkatsukiSasuke en Akatsuki SasukeSasuke Ninja SasukeNinja Sasuke MinatoMinato Naruto y SakuraNaruto y Sakura Grupo AkatsukiGrupo Akatsuki KakashiKakashi Sasuke con suserpienteSasuke con suserpiente Naruto con saposNaruto con sapos JirayaJiraya
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.