Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de los Simpsons

Dibujos para colorear de los Simpsons¿Quieres divertirte con los personajes de los Simpsons? Seguro que estás más acostumbrado a verlos en la televisión y reírte con sus aventuras, pero hoy te propongo darle color gracias a unos sensacionales dibujos para pintar de los Simpsons.

Tenemos una variada galería de dibujos para colorear de todos los personajes de los Simpsons como Bart, Lisa, Homer, Milhouse, Maggie, Ralph, Moe o incluso el jefe Wiggum.

Pero esos no son todos los que encontrarás, ¿eh? Los tenemos a casi todos esperándote para que los pintes.

Así que no dudes en pintar tantos dibujos de los Simpsons como quieras y compártelos con tus amigos si quieres para que todos lo paséis igual de bien.

Los Simpsons quieren seguir haciéndote compañía que te lo pases bien con ellos, y ahora han saltado de la tele directamente al papel para que les des color.

Maggie Simpson con su ositoMaggie Simpson con su osito Bart SimpsonBart Simpson Bart SimpsonBart Simpson Homer SimpsonHomer Simpson Lisa SimpsonLisa Simpson Maggie Simpson y su chupeteMaggie Simpson y su chupete Actor secundario bobActor secundario bob Rod FlandersRod Flanders RalphRalph OttoOtto Ned FlandersNed Flanders MilhouseMilhouse Maude FlandersMaude Flanders Marge SimpsonMarge Simpson PicaPica Abuelo SimpsonAbuelo Simpson Conserje WillyConserje Willy Jefe WiggumJefe Wiggum MoeMoe Lisa Simpson haciendo deberesLisa Simpson haciendo deberes Bart Simpson patinandoBart Simpson patinando Lisa Simpson tocando el saxoLisa Simpson tocando el saxo Bart Simpson jugando al fútbolBart Simpson jugando al fútbol Bart y MilhouseBart y Milhouse
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.