Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Fairy Tail

Dibujos para colorear de Fairy TailSi te encantan los dibujos anime Fairy Tail, vas a disfrutar con el siguiente artículo, porque en él te va a encontrar con casi todos los protagonistas de la serie en unos sensacionales dibujos para colorear de Fairy Tail.

Para los que no conozcáis la serie, deciros que no podéis perdérosla porque en ella verás aventuras, fantasía y acción a partes iguales, y estamos seguros que te encantará.

¿Y de qué trata? Pues en ella veremos las aventuras del mago Natsu Dragneel, que junto a su gato parlante Happy en busca del dragón Igneel, que según el joven mago es su padre adoptivo. En su búsqueda se encontrarán con la maga Lucy Heartfilia, y los tres a lo largo de la serie viven muchas aventuras cumpliendo misiones del gremio de magia Fairy Tail y enfrentándose a otros gremios de magos.

Así que no dudes en empezar a ver la serie, pero sobre todo empieza coloreando los dibujos para pintar Fairy Tail que tienes en la siguiente galería de dibujos y pasando un buen rato con sus personajes anime.

En los dibujos no solo hablaremos de los personajes principales Natsu Dragneel, Happy y Lucy Heartfilia, porque también verás al amigo de Natsu, Gray Fullbuster, a Erza Scarlet y a Wendy Marvell.

Erza Scarlet preparada para lucharErza Scarlet preparada para luchar Natsu y LucyNatsu y Lucy Erza ScarletErza Scarlet Personajes de Fairy TailPersonajes de Fairy Tail Maestro HadesMaestro Hades HadesHades HappyHappy JellalJellal Gray, Lucy y NatsuGray, Lucy y Natsu Natsu luchandoNatsu luchando FaustFaust Lucy HearthfiliaLucy Hearthfilia Wendy MarvellWendy Marvell Natsu DragneelNatsu Dragneel Rufus contra GrayRufus contra Gray
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.