Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Caillou

Dibujos para colorear de CaillouSi te gustan las pequeñas aventuras de este pequeñajo tan simpático, te encantarán nuestros dibujos para colorear de Caillou que encontrarás en la siguiente galería de dibujos.

Caillou es un chico muy imaginativo al que se le ocurre de todo con las cosas que ve diariamente a su alrededor. Y con esas invenciones seguro que lo pasas muy bien viéndolo, porque es un chico muy divertido.

Esperamos que te gusten tanto nuestros dibujos para pintar de Caillou como te gusta la serie de la televisión, y que lo pases igual de bien pintándolos que viéndolos por televisión.

Recuerda que puedes descarga tantos dibujos como quieras y colorearlos todos si lo deseas. Y si quieres compartirlos con tus amigos, también puedes hacerlo.

Caillou jugandoCaillou jugando Caillou y RosieCaillou y Rosie Caillou y sus amigosCaillou y sus amigos Caillou y sus papá bajo la lluviaCaillou y sus papá bajo la lluvia Caillou jugando en otoñoCaillou jugando en otoño Caillou en bicicletaCaillou en bicicleta Caillou en el parqueCaillou en el parque Caillou y su hermana RosieCaillou y su hermana Rosie Caillou en la playaCaillou en la playa Caillou con una mariquitaCaillou con una mariquita Caillou, Rosie y GilbertCaillou, Rosie y Gilbert Caillou haciendo el pinoCaillou haciendo el pino El osito de CaillouEl osito de Caillou Caillou jugando al fútbolCaillou jugando al fútbol Caillou en la playaCaillou en la playa Caillou en el parqueCaillou en el parque
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.