Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Barrio Sésamo

Dibujos para colorear de Barrio SésamoBarrio Sésamo no solo es una serie entretenida. Además es una serie que nos hace aprender un montón de cosas gracias a los divertidos personajes que salen en el programa.

Si quieres pasarlo en grande con ellos, disfruta de los dibujos para pintar de Barrio Sésamo que hemos preparado y diviértete pintándolos con tus colores preferidos.

Tenemos a muchos de los personajes que salen en Barrio Sésamo. No los tenemos a todos, porque son tantos que no nos cabrían, pero sí tenemos a los más famosos como a Elmo, el monstruo de las galletas, Epi y Blas, Coco o la gallina Caponata.

Pásalo en grande con todos ellos y descarga todos los dibujos para colorear de Barrio Sésamo que encontrarás en nuestra galería de dibujos para pintar. Son gratis, recuérdalo.

La gallina CaponataLa gallina Caponata CocoCoco El monstruo de las galletasEl monstruo de las galletas La gallina Caponata de cumpleañosLa gallina Caponata de cumpleaños Personajes de Barrio SésamoPersonajes de Barrio Sésamo ElmoElmo La gallina CaponataLa gallina Caponata Oscar y el monstruo de las galletasOscar y el monstruo de las galletas Epi y BlasEpi y Blas El monstruo de las galletas jugando a béisbolEl monstruo de las galletas jugando a béisbol El monstruo de las galletasEl monstruo de las galletas OscarOscar ZoeZoe El monstruo de las galletasEl monstruo de las galletas ElmoElmo
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.