El marino más famoso de los mares llega a nuestras pantallas para que podamos pasarlo muy bien coloreando sus dibujos. Y es que hemos preparado una estupenda selección de dibujos para pintar de Popeye que te van a encantar.
Popeye el marino es un personaje creado por Elzie Crisler Segar. La primera vez que pudimos ver sus aventuras fue en 1929. Además de su inseparable pipa, Popeye se caracteriza por sus fuertes brazos con tatuajes marineros y, sobre todo, porque al comer espinacas desarrolla una fuerza sobrehumana que le ayuda a superar cualquier imprevisto.
Los imprevistos a los que suele enfrentarse son generados casi siempre por Brutus, su enemigo de toda la vida. Este siempre quiere quitarle a su chica, la peculiar Olivia, aunque nunca le sale bien en gran parte gracias a los efectos de las espinacas.
Si has visto los dibujos animados de Popeye seguro que también te suena haber visto a un pequeño bebé. Este se llama Cocoliso, y éste aparece en la serie porque Popeye lo recibe por correo. Así de curiosa es su aparición.
Estos son algunos de los personajes que acompañan a las aventuras de Popeye el marino. A todos ellos y a alguno más vas a poder verlo en la siguiente galería de dibujos de Popeye para colorear. Recuerda que puedes descargar tantos como quieras para pintarlos con tus colores preferidos.