El vaquero de dibujos animados más rápido y más famoso de todos los tiempos llega a nuestras pantallas para que pasemos un rato muy divertido coloreando sus aventuras. Para ello hemos preparado unos estupendos dibujos para pintar de Lucky Luke que os van a encantar.
La primera vez que pudimos ver al vaquero en acción fue en el año 1946. Este cowboy solitario del oeste es conocido por todos como el pistolero más rápido. Tanto es así que es capaz de disparar más rápido incluso que su propia sombra.
Estos dibujos no solo nos dejan las aventuras de este vaquero, sino que nos muestran a un caballo muy divertido llamado Jolly Jumper, a un perro muy despistado Ran Tan Plan y los temidos hermanos Dalton, personajes que siempre quieren huir de la cárcel pero que nunca pueden debido a la astucia del vaquero Lucky Luke.
A todos estos personajes vas a poder verlos y, sobre todo, darles color gracias a los estupendos dibujos de Lucky Luke para colorear que te hemos preparado. Disfruta de ellos y pinta tantos dibujos como quieras.