Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos de Hamtaro para colorear

Dibujos de Hamtaro para colorearSi te gustan las aventuras del hámster Hamtaro y quieres divertirte coloreándole a él y otros personajes de la serie anime, en la galería de dibujos para pintar de Hamtaro encontrarás muchas imágenes con las que lo pasarás bien.

Este simpático hámster y sus otros compañeros viven un montón de aventuras en una entretenidísima serie. Aunque no solo en la televisión hemos podido disfrutar de él. Hamtaro también ha sido protagonistas de comics manga y de videojuegos.

Y ya que hablamos de videojuegos aprovechamos para recomendarte una página dedicada a los juegos multijugador online. En CasualArena.com encontrarás diferentes juegos en los que podrás pasarlo bien compitiendo con otros jugadores de todo el mundo. Tienes juegos de billar, de mini golf, un zuma, un sudoku, unas damas,…

Y ahora ya sí te dejamos con los dibujos para colorear del hámster Hamtaro. Disfrútalos y descarga tantos como quieras. ¡Son gratis!

Hamtaro pintandoHamtaro pintando Hámsters juguetonesHámsters juguetones Hámster disfrazadoHámster disfrazado Pequeños hámstersPequeños hámsters Hámsters para pintarHámsters para pintar HamtaroHamtaro SnoozerSnoozer Hámster constructorHámster constructor Hámsters con girasolesHámsters con girasoles Hámsters para colorearHámsters para colorear BijouBijou OxnardOxnard Hámsters entre las floresHámsters entre las flores JingleJingle Hámster adorableHámster adorable
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.