Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos de Bob Esponja

Dibujos de Bob EsponjaBob Esponja y su inseparable amigo Patricio son dos de los personajes más divertidos y simpáticos de la televisión, ¿verdad? Si te gustan sus aventuras y te ríes un montón con las cosas que les pasan, te encantarán nuestros dibujos infantiles de Bob Esponja.

Tenemos preparados para ti una gran variedad de dibujos de los personajes principales de la serie Bob Esponja, con imágenes infantiles de Bob y Patricio en diferentes situaciones. Por eso encontrarás dibujos de Navidad, de Halloween e incluso a Bob Esponja disfrazado de pirata.

Así que esperamos que nuestros dibujos infantiles de Patricio y de Bob Esponja sean de tu agrado.

Recuerda que puedes utilizarlos para hacer trabajos, tarjetas o simplemente para aumentar tu colección de dibujos. Y también puedes compartirlos con tus amigos si quieres.

Bob Esponja enamoradoBob Esponja enamorado Bob Esponja y PatricioBob Esponja y Patricio Patricio en NavidadPatricio en Navidad Bob EsponjaBob Esponja Bob Esponja en HalloweenBob Esponja en Halloween Bob Esponja en NavidadBob Esponja en Navidad La serie de Bob EsponjaLa serie de Bob Esponja Bob Esponja felizBob Esponja feliz Bob Esponja jugandoBob Esponja jugando Bob EsponjaBob Esponja Bob Esponja en el fondo del marBob Esponja en el fondo del mar PatricioPatricio Bob Esponja disfrazado de pirataBob Esponja disfrazado de pirata Bob Esponja en el fondo del marBob Esponja en el fondo del mar Bob Esponja en PrimaveraBob Esponja en Primavera
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.