Registrarse | Iniciar sesión
Princesas Disney 0 comentarios

Dibujos de princesas

Dibujos de princesasPara todas esas niñas que soñáis con convertiros un día en princesas de cuento hemos preparado una galería con dibujos infantiles de princesas.

Tenemos dibujos de princesas maravillosos especialmente para vosotras. Tenemos a la princesa Peach de Mario Bros, a la princesa de Zelda e incluso a Barbie princesa. Y todas ellas te están esperando con los brazos abiertos.

Disfruta de nuestros dibujos infantiles de princesas y descarga tantos como quieras, porque todos están preparados para ti.

¿Quieres aprender a hacer tus propias pegatinas de dibujos usando papel adhesivo? A continuación nuestros expertos en manualidades te cuentan los mejores tips, consejos y recomendaciones para que puedas hacer divertidas pegatinas de dibujos con papel adhesivo.

Diseñar las etiquetas

El primer paso que debes hacer para preparar las pegatinas de dibujos con papel adhesivo es diseñar las etiquetas. Debes saber que no existe ningún límite más allá de tu imaginación. Puedes usar colores, rotuladores, marcadores, crayones etc., pero siempre que sean a prueba de agua. Podrás dibujar el diseño en cualquier hoja de papel y algunas ideas interesantes son retratos, imágenes de mascotas, flores, imágenes calcadas de internet, imágenes con brillantes y purpurina, etc.

Recortar las etiquetas

En segundo lugar, como nos explican los expertos de Dical.es, será el momento de recortar las etiquetas. Para ello puedes usar unas clásicas tijeras y podrás elegir el tamaño que prefieras. Si quieres que los bordes sean divertidos puedes usar tijeras especializadas para manualidades. Y si quieres añadir toques diferentes a tus etiquetas una alternativa interesante es usar perforadores de papel para darles las formas que prefieras como estrellas, corazones, etc.

Elige el pegamento o el papel

A la hora de diseñar las etiquetas, como te decíamos en el primer punto, puedes usar cualquier tipo de papel pero si prefieres que el proceso sea más práctico y seguro, sobre todo si vas a hacer estas etiquetas con niños, lo mejor es elegir directamente papel autoadhesivo ya que así te evitarás el tener que manejar pegamentos. De lo contrario lo mejor es que elabores tu propio pegamento usando gelatina, agua hirviendo y azúcar. Este proceso debes hacerlo siempre junto a los niños para evitar cualquier tipo de accidente.

Pintar las etiquetas

Tampoco deberías olvidarte de pintar las pegatinas de dibujos. Para ello te recomendamos voltearlas y pintarlas usando una brocha de calidad, tanto para añadirles color como también para añadir el pegamento con el adhesivo. Después debes tapar el adhesivo y reservarlas en una bolsa de plástico o en una caja para usarlas cuando prefieras.

Cuidados del papel adhesivo

Si te decides a elegir el papel adhesivo debes tener en cuenta varios puntos. En primer lugar debes saber que puedes encontrar el papel o el adhesivo en cualquier tipo de tienda de manualidades o de artículos de oficina y que viene cubierto con una parte trasera que no deberás eliminar para diseñar tus etiquetas sino simplemente quitarlo cuando vayas a pegarlas.

También puedes elegir para tus pegatinas de dibujos papel adhesivo viscoso. Se trata de un tipo de láminas que puedes colocar en el pegamento que antes hemos mencionado para que se transfiera a la etiqueta. Es una buena opción para los dibujos de revistas o las imágenes que ya tengas, así como también dibujos, que quieras usar a modo de pegatinas.

Si vas a imprimir las etiquetas en la impresora no te olvides de seleccionar siempre papel que encaje a la perfección con las especificaciones concretas de tu impresora y si no tienes impresora no te olvides de dibujar tus diseños con cuidado en la superficie del papel o de recortar tus diseños favoritos de revistas y de libros.

Diseñar las etiquetas

Como explicábamos más arriba, el diseño de las etiquetas o pegatinas es algo delicado. Si tienes un programa como Adobe Photoshop o el Paint y se te da bien dibujar en el ordenador ésta opción es especialmente interesante para ti. Asimismo, si quieres usar tus fotografías también puedes conseguir pegatinas de ellas imprimiendo tus imágenes favoritas.

De lo contrario siempre puedes dibujar con marcadores, con lápices o con bolis encima de tu papel, e incluso usar pintura. Es importante que te asegures de que no mojas demasiado el papel para que pueda pegar bien.

Princesa de ZeldaPrincesa de Zelda Princesa de ZeldaPrincesa de Zelda Princesa DisneyPrincesa Disney Princesa infantilPrincesa infantil Barbie princesasBarbie princesas Barbie princesaBarbie princesa Princesa de galaPrincesa de gala Barbie princesaBarbie princesa Princesa de galaPrincesa de gala Princesa de galaPrincesa de gala Princesa PeachPrincesa Peach PrincesasPrincesas Princesa DisneyPrincesa Disney Princesa de cabellos de oroPrincesa de cabellos de oro
Categorías: Princesas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.