Registrarse | Iniciar sesión
Películas 0 comentarios

Dibujos de Shrek para colorear

Dibujos de Shrek para colorearShrek es una de las películas de animación más divertidas de los últimos años. Si has visto alguna de las películas de la saga seguro que no has podido evitar reírte con alguna cosa graciosa de alguno de sus personajes.

Si te gustó mucha la película y quieres disfrutar de ella de una manera diferente sin necesidad de encender la tele o ir al cine, ahora puedes hacerlo gracias a los dibujos para colorear de Shrek que hemos preparado.

Como recordarás la película tiene muchos personajes. Por desgracia no hemos podido reunirlos a todos, pero sí tenemos a los principales protagonistas como el ogro Shrek y su querida princesa Fiona, el divertido asno o el encantador gato con botas. Otros personajes secundarios como Pinocho, los tres cerditos o la reina también están presentes.

En los dibujos de Shrek para pintar que hemos preparado vas a poder ver algunas de las divertidas aventuras que han vivido sus personajes en todas de sus películas, que por suerte para nosotros han sido varias. Y esperamos que sean muchas más, porque no nos cansamos del ogro verde y de sus amigos.

Ogro ShrekOgro Shrek El Gato con BotasEl Gato con Botas Shrek guerreroShrek guerrero ShrekShrek Shrek y el hada madrinaShrek y el hada madrina Príncipe Shrek humanoPríncipe Shrek humano Shrek y AsnoShrek y Asno Shrek y FionaShrek y Fiona Shrek y el Gato con BotasShrek y el Gato con Botas Fiona y la reinaFiona y la reina Película de ShrekPelícula de Shrek Brujas de ShrekBrujas de Shrek
Categorías: Películas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.