Registrarse | Iniciar sesión
Naturaleza 0 comentarios

Dibujos para colorear de estrellas

Dibujos para colorear de estrellasAunque las estrellas estén muy lejos de nosotros y no podamos apreciarlas bien solo con la vista, a través de los siguientes dibujos para colorear de estrellas podrás verlas de una manera original y, sobre todo, podrás divertirte dándoles color con tus pinturas preferidas.

Y es que ahora vas a poder pintarlas con los colores que más te gusten. Porque aunque las estrellas siempre solemos verlas en amarillo, si quieres ahora puedes colorearlas con tus pinturas preferidas. Prueba a darle otro estilo pintándolas de verde, de naranja o de violeta y comprueba que tal les quedan esos divertidos colores.

Seguro que nunca habías pensado que podrías colorear y pasarlo tan bien con esos puntos brillantes que solo podemos ver en el cielo, pero gracias a los dibujos de estrellas para pintar que te hemos preparado vas a poder pasarlo en grande con ellas.

Como verás tienes muchos tipos de estrellas esperándote, desde estrellas infantiles para los más pequeños de la casa, hasta imágenes divertidas para los más mayores. Y por supuesto podrás verlas junto a su inseparable amiga la luna, que siempre las acompaña en el cielo.

Luna y estrellasLuna y estrellas Estrella para pintarEstrella para pintar Los reyes magos siguiendo a la estrellaLos reyes magos siguiendo a la estrella Estrella sonrienteEstrella sonriente Estrella armadaEstrella armada Estrella brillanteEstrella brillante Estrella del norteEstrella del norte Cielo estrellado con lunaCielo estrellado con luna Estrella de marEstrella de mar Gorro con estrellasGorro con estrellas Bandera con estrellasBandera con estrellas Cielo con estrellasCielo con estrellas
Categorías: Naturaleza,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.