Registrarse | Iniciar sesión
Naturaleza 0 comentarios

Dibujos de frutas para colorear

Dibujos de frutas para colorearEl consumo de fruta es muy bueno. Tanto es así que los médicos nos recomiendan tomar al menos cinco piezas de fruta al día. Para que veamos el lado divertido de las frutas, lo mejor es divertirnos y pasarlo bien coloreando los dibujos para pintar de frutas que hemos preparado en una estupenda galería de dibujos.

Hay decenas y decenas de frutas. Nosotros no hemos podido traer dibujos de todas ellas, pero sí tenemos ejemplos de las frutas más famosas como el plátano, las cerezas, las uvas, las moras, las peras, las manzanas o las naranjas. Éstas son solo algunas de las muchas que hemos preparado.

Y para pasarlo bien con las frutas puedes probar a darles a éstas un toque divertido y diferente. ¿Cómo? Coloreándolas de una forma graciosa. Los colores de las frutas es algo que sabemos de memoria, pero ¿qué te parece si las pintamos de un color que no es el suyo para ver el resultado? Igual es gracioso ver una naranja azul, un plátano rojo o una manzana naranja.

Para que puedas hacer todo esto hemos preparado los dibujos para colorear de frutas que te presentamos ya en la galería de imágenes siguiente. Pásalo muy bien con todos ellos y dales color a las frutas que más te gusten.

PlátanoPlátano CerezasCerezas PeraPera MorasMoras NaranjasNaranjas Niña comiendo manzanasNiña comiendo manzanas Frutas para colorearFrutas para colorear UvasUvas Frutas para pintarFrutas para pintar GranadaGranada FresasFresas Frutas para niñosFrutas para niños
Categorías: Naturaleza,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.