Registrarse | Iniciar sesión
Formación y educación 0 comentarios

Optimizar imágenes en Wordpress: los 3 mejores plugins para

Los 3 mejores plugins para optimizar imágenes en Wordpress¿Quieres optimizar imágenes para Wordpress? Nuestros expertos han analizado y seleccionado los mejores plugins para optimizar imágenes disponibles en el mercado. A continuación te presentamos una selección con los mejores plugins para optimizar imágenes para Wordpress que puedes encontrar actualmente disponibles en el mercado.

Shortpixel

Aunque se trata de un plugin de pago es sin duda una gran alternativa para optimizar imágenes en Wordpress. Se trata de un plugin que te proporcionará muchísimas opciones diferentes como la compresión de imágenes para tu web de forma automática. Además de comprimir fotos cada vez que las subas también te permitirá comprimir fotos para tu web de forma automática aunque ya estén subidas. Como leemos en este artículo de Adjenet.net, es una gran alternativa si quieres invertir en un plugin de pago de calidad que vaya a ofrecerte muchísimas funcionalidades para poder tener tu página optimizada al máximo de forma sencilla y muy segura. Además, si quieres probarlo antes de adquirirlo cuenta con una versión de prueba que te permite subir y optimizar de forma gratuita hasta un total de 100 imágenes.

Smush.it

En segundo lugar encontramos un plugin gratuito para optimizar imágenes para Wordpress que probablemente es el más utilizado y conocido por una gran mayoría de personas. Este plugin usa la API de Yahoo ya que esta permite subir únicamente una imagen, minimizar su peso y obtenerla de nuevo con la misma calidad pero mucho más pequeña. Este plugin se instala en el sitio de Wordpress y funciona de forma automática ya que cada vez que subimos una foto la optimiza al máximo para que ocupe poco sitio y cargue rápido sin perder calidad. Además también te permite optimizar en un solo paso todas las imágenes que ya tengas subidas a tu sitio web, con lo que es la mejor opción para mantener tu espacio en Wordpress optimizado de forma sencilla y eficiente en todo momento.

CW Image Optimizer

Por otro lado tenemos un práctico plugin que reduce de forma sencilla y totalmente gratuita los bytes de las diferentes imágenes que subas. Es una gran opción para tu página de Wordpress ya que además de ser gratis te permite optimizar las fotos sin perder nada de calidad y como sucede con otros plugins de calidad para optimizar imágenes usa la API de Smush it de Yahoo para reducir al máximo el peso de las imágenes. La diferencia entre CW Image Optimizer y otros plugins es que las imágenes se tratan en el mismo Wordpress con lo que no hace falta subirlas a Smush it para su tratamiento, así que sin duda el proceso es mucho más eficiente y te permite mantener optimizadas todas las imágenes de tu sitio web de forma rápida, práctica y muy sencilla.

Categorías: Formación,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.