Registrarse | Iniciar sesión
Estaciones del año 0 comentarios

Dibujos para colorear de verano

Dibujos para colorear de veranoEl verano es una de las estaciones más bonitas del año (si no la que más). Y es que el buen tiempo, los baños en la playa o en la piscina, los helados, las tardes con los amigos o las vacaciones hacen que a casi todos gusten los días estivales.

Si el verano es tu estación preferida y quieres que los niños también aprecien las maravillas de estos días, en la siguiente galería vas a encontrar una gran número de dibujos para colorear de verano, con situaciones propias de la temporada estival.

Tenemos preparados para ti dibujos para pintar de playas, piscinas, niños jugando alegremente, objetos típicos de verano, estampas veraniegas y muchas cosas más. Y todas ellas totalmente gratis, ya lo sabes.

Una de las cosas que tiene el verano es que los niños tienen muchos días de vacaciones con todo el tiempo libre del mundo, así que estos dibujos de verano para pintar también son una excelente alternativa para que los niños tengan algo interesante que hacer y así pasarlo bien coloreando estos dibujos infantiles.

Niña en un columpioNiña en un columpio Niño en la piscinaNiño en la piscina Conejito en la playaConejito en la playa Piolín en la playaPiolín en la playa Niño comiendo sandíaNiño comiendo sandía Día de playaDía de playa Mickey en bicicletaMickey en bicicleta Dibujo playeroDibujo playero Niños comiendo sandíaNiños comiendo sandía Niña en la playaNiña en la playa Sol haciendo un castillo de arenaSol haciendo un castillo de arena Niña comiendo heladosNiña comiendo helados Playa para colorearPlaya para colorear Castillo de arenaCastillo de arena Chica en la playaChica en la playa Baño en el marBaño en el mar
Categorías: Estaciones,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.