Registrarse | Iniciar sesión
Disney 0 comentarios

Dibujos para colorear de Winnie the Pooh

Dibujos para colorear de Winnie the Pooh¿Te gusta el osito más adorable de Disney? ¿Quieres divertirte con el osito Winnie the Pooh? Ahora puedes hacerlo gracias a los muchos dibujos para colorear de Winnie que encontrarás en la galería de dibujos que cierra este artículo.

El osito Winnie y todos sus amigos han llegado para que puedas colorearles y divertirte con ellos. Tigger, Piglet, Ígor, Cangu o Jagular quieren ser tus amigos y te invitan a que les pintes en su día a día en el Bosque de los Cien Acres en el que viven un montón de aventuras.

Todas estas aventuras que viven Winnie y sus amigos vas a poder colorearlas en nuestros dibujos de Winnie the Pooh para pintar que están esperándote. Todos ellos son gratis, así que descarga y colorea tantos como quieras. No te pierdas ninguno.

Y si quieres que tus amigos también se lo pasen bien con el osito Disney, comparte con ellos los dibujos que más te gusten. Todos lo podréis pasar en grande con los dibujos para colorear de Winnie the Pooh.

ÍgorÍgor Winnie, Tigger y PigletWinnie, Tigger y Piglet Tigger y WinnieTigger y Winnie TiggerTigger Winnie y PigletWinnie y Piglet Winnie e ÍgorWinnie e Ígor Winnie, Tigger y Piglet en una aventuraWinnie, Tigger y Piglet en una aventura Winnie the Pooh comiendo mielWinnie the Pooh comiendo miel Winnie en HalloweenWinnie en Halloween Winnie the Pooh disfrutando del veranoWinnie the Pooh disfrutando del verano Piglet con manzanasPiglet con manzanas Winnie bañando a ÍgorWinnie bañando a Ígor Winnie the Pooh en bicicletaWinnie the Pooh en bicicleta Winnie the PoohWinnie the Pooh Tigger, Winnie y PigletTigger, Winnie y Piglet
Categorías: Disney,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.