Registrarse | Iniciar sesión
Disney 0 comentarios

Dibujos para colorear de Minnie Mouse

Dibujos para colorear de Minnie MouseEl gran amor del ratón más famoso del mundo llega hasta nuestras pantallas para que puedas darle color a ella y a su enamorado. Y es que Mickey no sería lo mismo sin su compañera Minnie Mouse, y a continuación vas a poder darle colorido a los dos.

Para ello te hemos preparado una estupenda galería de dibujos para colorear de Minnie Mouse en la que la verás tan feliz como siempre, ya sea con sus amigos o junto a su gran amor Mickey.

Minnie es muy fácil de reconocer gracias a su falta a topos, sus tacones y su lazo. Pero quiero decirte un secreto: la primera vez que apareció en televisión, en 1928, no llevaba tacones. En su segunda aparición ya lucía los característicos tacones de Minnie, además de un sombrero con una flor. Luego éste desapareció, dando paso al tradicional lazo que luce en la actualidad.

La ratoncita mujer de Mickey es dulce y sonriente, aunque cuando se enfada demuestra que tiene carácter.

Si es uno de tus personajes de Disney, disfruta con la galería de dibujos de Minnie para pintar y dale color a tantos dibujos como desees.

Minnie con un pastel de cumpleañosMinnie con un pastel de cumpleaños Minnie MouseMinnie Mouse Minnie y Mickey en NavidadMinnie y Mickey en Navidad Minnie animadoraMinnie animadora Minnie con fuegos artificialesMinnie con fuegos artificiales Minnie comiendo un heladoMinnie comiendo un helado Baby MinnieBaby Minnie Minnie maquillajeMinnie maquillaje Minnie merendandoMinnie merendando Minnie patinando sobre hieloMinnie patinando sobre hielo Minnie y Mickey enamoradosMinnie y Mickey enamorados Minnie en la playaMinnie en la playa Dibujo en bañadorDibujo en bañador
Categorías: Disney,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.