Registrarse | Iniciar sesión
Disney 0 comentarios

Dibujos para colorear de Dumbo

Dibujos para colorear de DumboDumbo es uno de los personajes más entrañables de Disney. Este pequeño elefantito de orejas grandes se ganó el corazón de todos con la ternura de su historia y con su afán de superación. Aunque al principio todos se metían con él por tener las orejas grandes, al final descubre que gracias a ellas puede volar y se convierte en el héroe del circo.

Esta película clásica de animación de la factoría Disney llega hasta nuestras pantallas a través de unos sensacionales dibujos para colorear de Dumbo con los que podrás pasarlo genial pintándolos.

En los dibujos no solo vamos a poder pintar al personaje principal de la película, Dumbo, sino que también podremos darle color a su gran amigo el ratón Timoteo y a su querida mamá que siempre cuida del pequeño elefante.

Esperamos que te gusten mucho nuestros dibujos para pintar de Dumbo y que lo pases muy coloreándolos. Guarda tantos dibujos como quieras y píntalos todos si así lo quieres. Todos ellos son gratis para ti, así que disfrútalos.

Dumbo y TimoteoDumbo y Timoteo Dumbo y su mamáDumbo y su mamá Las grandes orejas de DumboLas grandes orejas de Dumbo Dumbo en el circoDumbo en el circo Dumbo y Timoteo volandoDumbo y Timoteo volando Dumbo volandoDumbo volando El pequeño DumboEl pequeño Dumbo Dumbo y su amigo TimoteoDumbo y su amigo Timoteo Dumbo volando con sus orejasDumbo volando con sus orejas El elefante Dumbo volandoEl elefante Dumbo volando Dumbo contentoDumbo contento La mamá de DumboLa mamá de Dumbo Dumbo de paseo con mamáDumbo de paseo con mamá Dumbo jugandoDumbo jugando Las grandes orejas de DumboLas grandes orejas de Dumbo
Categorías: Disney, Películas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.