Registrarse | Iniciar sesión
Disney 0 comentarios

Dibujos de Goofy para colorear

Dibujos de Goofy para colorear

Uno de los personajes más queridos por todos en el mundo de la factoría Disney es el protagonista del siguiente artículo, y es el simpático Goofy siempre nos ha hecho reír. Si quieres, a continuación podrás pasarlo muy bien con sus dibujos para pintar de Goofy.

Puede que por su forma no lo adivines, porque es algo que le pasa a mucha gente, pero debemos aclararte que Goofy es un perro. Un perro un poco raro, eso es verdad, pero un perro al fin y al cabo.

Goofy siempre consigue sacarnos una sonrisa gracias a lo inocente y a lo simple que es. Ese adjetivo es precisamente lo que sus creadores dicen que le define principalmente: su simpleza y lo bonachón que es.

La primera vez que le vimos en pantalla fue en 1932 en Mickey Revue, un corto animado en el que le podíamos ver junto a el caballo Horacio y a la vaca Clarabella. En ese corto se le ve presenciando un espectáculo y molestando a los otros espectadores sin querer por comer con mucho ruido y, sobre todo, por su escandalosa risa. Risa que le ha acompañado siempre, ¿verdad? De hecho es uno de sus sellos distintivos.

Y ahora que ya sabes algo más de Goofy y de su historia te dejamos con los dibujos para colorear de Goofy que teníamos preparados para ti. 

Dibujos de GoofyDibujos de Goofy Goofy futbolistaGoofy futbolista Goofy jugando a béisbolGoofy jugando a béisbol Goofy haciendo surfGoofy haciendo surf GoofyGoofy Goofy y DonaldGoofy y Donald Goofy en pijamaGoofy en pijama Goofy disfrazado en PascuaGoofy disfrazado en Pascua El perro GoofyEl perro Goofy Goofy con sus amigos DisneyGoofy con sus amigos Disney Goofy, Mickey, Donald y PlutoGoofy, Mickey, Donald y Pluto Goofy, el Pato Donald y el ratón MickeyGoofy, el Pato Donald y el ratón Mickey
Categorías: Disney,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.