Registrarse | Iniciar sesión
Disney 0 comentarios

Dibujos para colorear de El jorobado de Notre Dame

Dibujos para colorear de El jorobado de Notre DameUna de las películas más especiales de la factoría Disney es la que nos narra la vida de Quasimodo, obligado a estar recluido en las torres de la iglesia parisina Notre Dame por el el cruel juez Claude Frollo, que años antes había matado a su madre mientras ésta trataba de huir.

Si El jorobado de Notre Dame es una de tus películas preferidas de Disney, te gustará saber que te hemos preparado una buena serie de dibujos para colorear de la película en los que podrás ver a todos los personajes.

Por supuesto tenemos al personaje principal de la película, el campanero Quasimodo, a sus amigas las gárgolas Hugo, Víctor y Laverne, al malvado juez Frollo, al capitán Febo y a la guapísima gitana bailarina Esmeralda. Ésta es la primera persona que muestra compasión por Quasimodo, sin importarle su fealdad, y eso hace que éste se enamore de ella.

Y en los dibujos para pintar de El jorobado de Notre Dame encontrarás muchas de las escenas de la película, podrás colorear a todos los personajes de los que te hemos hablado y podrás disfrutar nuevamente de la película, esta vez coloreando sus imágenes.

Quasimodo y EsmeraldaQuasimodo y Esmeralda Quasimodo para colorearQuasimodo para colorear LaverneLaverne Quasimodo y las gárgolas de Notre DameQuasimodo y las gárgolas de Notre Dame ClopinClopin La cabra de EsmeraldaLa cabra de Esmeralda El campanero QuasimodoEl campanero Quasimodo HugoHugo El juez FrolloEl juez Frollo Laverne, Victor y la cabrilla de EsmeraldaLaverne, Victor y la cabrilla de Esmeralda La bailarina EsmeraldaLa bailarina Esmeralda QuasimodoQuasimodo QuasimodoQuasimodo Las gárgolas de Notre DameLas gárgolas de Notre Dame
Categorías: Disney, Películas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.