Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos para colorear de La bella durmiente

Dibujos para colorear de La bella durmienteSi te gustan las princesas Disney, seguro que conoces a Aurora y seguro que te gustará saber que te hemos preparado una estupenda galería de dibujos para colorear de La bella durmiente. Pinta con tus colores preferidos a la princesa Aurora y al príncipe Felipe.

Esta película de Disney nos muestra la historia de la princesa Aurora, que se ve afectada por una maldición lanzada por la malvada hada maléfica, y que le dice que morirá al cumplir los 16 años al pincharse con el huso de una rueca.

Por suerte el hada Primavera contrarresta este maleficio, y consigue que no muera, pero sí que se quede dormida en un sueño del que solo podrá ser despertada con un beso de amor verdadero. Beso que por suerte recibirá del príncipe Felipe, que está perdidamente enamorado de ella.

Así que una vez que conoces brevemente la sinopsis de la película de La bella durmiente es momento de disfrutar con los dibujos para pintar de la princesa Aurora, del príncipe Felipe y del resto de dibujos de la película Disney.

0 comentarios Dibujos de Hamtaro para colorear

Dibujos de Hamtaro para colorearSi te gustan las aventuras del hámster Hamtaro y quieres divertirte coloreándole a él y otros personajes de la serie anime, en la galería de dibujos para pintar de Hamtaro encontrarás muchas imágenes con las que lo pasarás bien.

Este simpático hámster y sus otros compañeros viven un montón de aventuras en una entretenidísima serie. Aunque no solo en la televisión hemos podido disfrutar de él. Hamtaro también ha sido protagonistas de comics manga y de videojuegos.

Y ya que hablamos de videojuegos aprovechamos para recomendarte una página dedicada a los juegos multijugador online. En CasualArena.com encontrarás diferentes juegos en los que podrás pasarlo bien compitiendo con otros jugadores de todo el mundo. Tienes juegos de billar, de mini golf, un zuma, un sudoku, unas damas,…

Y ahora ya sí te dejamos con los dibujos para colorear del hámster Hamtaro. Disfrútalos y descarga tantos como quieras. ¡Son gratis!

0 comentarios Dibujos de los 3 cerditos para colorear

Dibujos de los 3 cerditos para colorear¿Conoces el cuento de los 3 cerditos? ¿Quieres vivirlo de una forma diferente a la habitual? Pues ahora vas a poder colorear algunas de las partes principales del cuento gracias a los dibujos para pintar del cuento de los 3 cerditos que encontrarás en este artículo.

Este cuento nos narra la historia de tres hermanos que se marchan a vivir fuera de casa de sus padres. No todos ellos son igual de trabajadores, y cada uno construye su casa a su manera.

El lobo hambriento quiere comerse a los cerditos, claro, así que decide ir a por ellos a sus casas. Con los soplidos del lobo no todas las casas aguantan en pie, pero por suerte el hermano mayor de los 3 cerditos era muy trabajador y construyó su casa con ladrillos y cementó. Y con ella el lobo no pudo, por más que lo intentó.

Una vez resumida la historia de los cerditos y el lobo, es momento de pasarlo bien coloreando los dibujos para colorear de los 3 cerditos que hemos preparado para ti. Y recuerda que debes tomar ejemplo del cuento y pintar los dibujos muy bien. Las prisas no son buenas, y con ellas seguro que el dibujo no te queda bien pintado.

0 comentarios Dibujos de dinosaurios para colorear

Dibujos de dinosaurios para colorearEs una verdadera lástima que los dinosaurios se extinguieran y desaparecieran, ¿verdad? Ahora ya solo tenemos la oportunidad de verlos en fotos y en recreaciones hechas por ordenador, pero eran criaturas fantásticas.

Si te gustan mucho los dinosaurios y quieres pasar un rato divertido con ellos, con nuestros dibujos para colorear de dinosaurios vas a poder lograrlo. Tenemos muchos y muy variados dibujos esperándote, así que seguro que lo pasas bien.

Tenemos a muchas de las especies que existieron esperando para que las pintes: Braquiosaurios, Tyrannosaurus rex, Triceratops y muchos otros más para que los colorees con tus pinturas favoritas.

Descarga todos los dibujos para pintar que quieras y no dejes a ninguno sin pintar. Recuerda que no hace falta que los colorees con los colores que de verdad tenían. Si quieres pintarlos con colores originales, igualmente estarán bonitos, ya lo verás.

0 comentarios Dibujos para colorear de payasos

Dibujos para colorear de payasosSeguro que muchas veces te has reído viendo a los payasos. Estos simpáticos personajes siempre consiguen que pasemos un rato muy divertido, y hoy también van a conseguirlo gracias a los simpáticos dibujos para pintar de payasos que están esperándote.

Los payasos del circo siempre van vestidos con trajes muy llamativos llenos de colores animados, así que ya sabes los colores que tienes que darle. Coge todos los colores que más te gusten y píntalos a tu antojo sin tener miedo de usar muchos colores. Cuantos más colores lleven los payasos, más guapos estarán.

¿Quieres compartir nuestros dibujos para colorear de payasos con tus amigos? No dudes en hacerlo para que ellos también puedan pasarlo muy bien pintándolos. Así si pintáis el mismo dibujo luego podréis ver quien de los dos lo ha pintado con los colores más divertidos.

Esperamos que lo pases muy bien con todos nuestros dibujos de payasos, y te recordamos que puedes igualmente descargar todos los quieras. ¡Todos son gratis para ti!

0 comentarios Dibujos para colorear de aviones

Dibujos para colorear de avionesVolar es una de las sensaciones más increíbles del mundo. Subir en un avión es una experiencia única, y sentir que estás surcando los cielos tiene un encanto que no se puede describir completamente con palabras.

Si te gusta el mundo de los aviones y la sensación de volar, los siguientes dibujos para colorear de aviones te van a entusiasmar. Tenemos muchas imágenes de aviones esperándote de todo tipo, con aviones clásicos, aviones caza, aeronaves de pasajeros, etc.

Son tantos los modelos de aviones que tenemos, que incluso tenemos dibujos de helicópteros y de avionetas. Todos ellos están esperándote para que les des color con tus pinturas preferidas.

0 comentarios Dibujos para colorear de caballeros

Dibujos para colorear de caballerosEl mundo de los caballeros, de las justas y de las armaduras es muy atractivo, ¿verdad? Pensar en ese tiempo tan peculiar nos resulta raro, pero a la vez nos trasmita una sensación de encanto.

Si te gustan los caballeros, las armaduras y las justas con caballos, la galería de imágenes que acompaña a este artículo te va a encantar porque en ella encontrarás muchos y muy variados dibujos para pintar de caballeros.

Aquí vas a encontrar dibujos de caballeros con lanzas, con espadas, con escudos, con hachas e incluso con arcos. Además también los vas a ver subidos a sus caballos o luchando en el fragor de la batalla.

Y a todos estos dibujos vas a poder darles el color que quieras, por lo que te lo vas a pasar en grande pintándolos y coloreándolos.

Descarga tantos dibujos de caballeros como quieras y recuerda que también puedes compartirlos con tus amigos si lo deseas. Todo eso de una forma totalmente gratuita.

0 comentarios Dibujos para colorear de béisbol

Dibujos para colorear de béisbolEl béisbol es un deporte de origen americano que se juega con un bate y una pelota de béisbol, y que trata de que el bateador consiga golpear la bola que el lanzador o pitcher le lance. Una vez golpeada la bola, el bateador tendrá que correr de base en base hasta ser capaz de dar una vuelta al campo sin que le eliminen.

Si te gusta el deporte del béisbol y quieres divertirte con él no solo practicándolo, en la siguiente sección te hemos preparado una gran variedad de dibujos para colorear de béisbol para que lo pases bien pintándolos.

Tenemos dibujos de todos los elementos del juego, así que podrás encontrar imágenes de lanzadores, de bateadores, de bates de béisbol y pelotas, e incluso de campos de béisbol. Para los más pequeños tenemos hasta imágenes de gatos jugando al béisbol.

Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra sección de dibujos para pintar de béisbol. Todos ellos son gratis para ti, así que recuerda que puedes descargar todos los que te gusten para poder darles color libremente.

0 comentarios Dibujos para colorear de Monster High

Dibujos para colorear de Monster High¿Te gustan las muñecas Monster High? Pues el siguiente artículo que vamos a ver te va a encantar porque en él encontrarás una gran variedad de dibujos infantiles de las Monster High con los que podrás divertirte y pasar un muy buen rato.

Si quieres pasarlo en grande pintándolas, en la galería de dibujos encontrarás una interesante colección de dibujos para pintar de las muñecas Monster High para que les des el color que más te guste y las personalices a tu gusto.

Si lo que quieres son imágenes infantiles para forrar una carpeta o las paredes de la decoración de la habitación, también encontrarás diversos dibujos infantiles de las Monster High que te encantarán.

Disfruta de la gran variedad de dibujos de las muñecas Monster High que te hemos preparado, y si tienes amigas que también son fans, recuerda que puedes compartir tantas imágenes como quieras

¿Quieres encontrar muñecas para regalar? ¿Te interesaría encontrar regalos para niños originales? Date una vuelta por Regalos21.com y encontrarás muchos y muy variados regalos infantiles. 

0 comentarios Dibujos para colorear de animales marinos

Dibujos para colorear de animales marinosEl mar es un lugar mágico, ¿verdad? Y los animales que viven en él también lo son. Hoy además vas a poder ver a muchos de ellos y darles color gracias a los dibujos para pintar de animales marinos que hemos seleccionado en una estupenda galería.

Si te gusta el mar y sus habitantes, nuestros dibujos para colorear te van a entusiasmar porque tenemos a los animales marinos más representativos.

Los divertidos delfines, los fieros tiburones, los coloridos peces, las calmadas tortugas, las simpáticas focas o las pesadas ballenas están esperando a que les des magia con tus colores.

Disfruta de todos nuestros dibujos para colorear de animales marinos y recuerda que puedes descargar y pintar tantos como quieras. Además si quieres compartirlos con tus amigos para que ellos también pasen un buen rato coloreando a los animales del mar, también puedes hacerlo.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.