Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos para colorear de Pocahontas

Dibujos para colorear de PocahontasEsta galería de dibujos es perfecta para todas aquellas niñas que disfrutéis con las princesas Disney y que seáis fans de la hija del jefe indio Powhatan, Pocahontas. Para vosotras os hemos preparado unos estupendos dibujos para colorear de Pocahontas que os encantarán.

Pero no solo veremos a Pocahontas en los dibujos del artículo, claro está. Igualmente tenemos dibujos para pintar del aventurero John Smith, del padre de Pocahontas, el jefe indio Powhatan, de los animales amigos de la princesa Meeko, Flit y Percy, y de varias escenas de la película Disney.

Por cierto, por si no lo sabíais, la historia de Pocahontas está basada en una historia real que ocurrió en el año 1608 entre un marinero llamado John Smith y una indígena llamada Matoaka. Quizás te preguntes el motivo por el que a la película se le llamó Pocahontas, y es que a la indígena original se le conocía por ese nombre debido a su larga cabellera.

Otra de las características de esta película es que es de las pocas películas Disney que no tienen un final feliz, porque por desgracia John Smith y Pocahontas no terminan juntos la película. Éste debe volver a Inglaterra a recuperarse, mientras que la indígena se queda en su aldea.

Así que una vez que ya conocemos curiosidades de la película, es momento de disfrutar de los dibujos para pintar de Pocahontas que te tenemos preparados. Pinta tantos como quieras y pásalo en grande con ellos.

0 comentarios Dibujos para colorear de Los Picapiedra

Dibujos para colorear de Los PicapiedraUna de las primeras series de dibujos animados con fama mundial fue Los Picapiedra. Pero aunque la primera vez que conocimos a las familias Picapiedra y Mármol fue en la década de los 60, casi más de 50 años después sus personajes siguen siendo conocidos por todos. Así de importante ha llegado a ser esta serie.

Si te gustan las peripecias que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol viven en todos sus capítulos, te gustará saber que en la siguiente galería de dibujos para colorear de Los Picapiedra podrás darles color.

Y lo bueno es que podrás darles color a ellos, a sus mujeres Betty y Vilma, a sus hijos Pebbles y Bamm-Bamm, y como no, al simpático personaje Dino, que hacía las veces de perro prehistórico. Aunque era un perro bastante especial, ¿verdad?

Pero como decíamos anteriormente los principales protagonistas de estos dibujos eran Pedro y Pablo, los dos amigos inseparables que siempre se metían en algún lío que hacía que sus esposas siempre vivieran preocupadas por ellos. Aunque de los dos, el peor era sin duda Pedro.

Y una vez hablado brevemente de la serie, lo mejor es pasemos directamente a ver la estupenda galería de dibujos para pintar de Los Picapiedra que os hemos preparado.

0 comentarios Dibujos para colorear de Pinocho

Dibujos para colorear de PinochoUno de los cuentos más conocidos y admirados del mundo llega hasta nuestras pantallas de la mano de la película Disney. Pinocho es una de las películas más recordadas de la factoría, y ahora nos llega a través de unos sensacionales dibujos para colorear de Pinocho.

Si te gusta la simpática marioneta Pinocho y lo pasas en grande siempre que ves todas las aventuras que vive en la película, disfruta con los dibujos para pintar de Pinocho y de todos sus amigos que te hemos preparado especialmente para ti.

El papá de Pinocho es un humilde carpintero llamado Geppetto que deseaba con todas sus fuerzas tener un hijo. Por ello crea una marioneta de madera con forma de niño muy realista. Ésta es solo una marioneta, claro está, pero el Hada Azul viendo su gran deseo de tener un hijo hace que cobre vida y se convierta en el simpático Pinocho.

Pinocho no es un niño muy obediente que digamos, y aunque su amigo Pepito Grillo le intenta advertir de una serie de peligros que debería evitar, Pinocho nunca le hace caso y se lanza a vivir aventuras. Y desgraciadamente éstas no acaban bien. Por suerte Geppetto podrá ayudarle con ellas.

Disfruta de todos los dibujos para colorear de Pinocho que encontrarás en la galería siguiente y píntalos con los colores que más te gusten.

0 comentarios Dibujos para colorear de El jorobado de Notre Dame

Dibujos para colorear de El jorobado de Notre DameUna de las películas más especiales de la factoría Disney es la que nos narra la vida de Quasimodo, obligado a estar recluido en las torres de la iglesia parisina Notre Dame por el el cruel juez Claude Frollo, que años antes había matado a su madre mientras ésta trataba de huir.

Si El jorobado de Notre Dame es una de tus películas preferidas de Disney, te gustará saber que te hemos preparado una buena serie de dibujos para colorear de la película en los que podrás ver a todos los personajes.

Por supuesto tenemos al personaje principal de la película, el campanero Quasimodo, a sus amigas las gárgolas Hugo, Víctor y Laverne, al malvado juez Frollo, al capitán Febo y a la guapísima gitana bailarina Esmeralda. Ésta es la primera persona que muestra compasión por Quasimodo, sin importarle su fealdad, y eso hace que éste se enamore de ella.

Y en los dibujos para pintar de El jorobado de Notre Dame encontrarás muchas de las escenas de la película, podrás colorear a todos los personajes de los que te hemos hablado y podrás disfrutar nuevamente de la película, esta vez coloreando sus imágenes.

0 comentarios Dibujos para colorear de caballos

Dibujos para colorear de caballosLos caballos son uno de los animales más nobles del mundo. Y también de los más bellos y elegantes que hay. Si quieres pasarlo muy bien dándoles color, en el siguiente artículo te presentamos una colección de dibujos para pintar de caballos que te va a encantar.

El caballo es un gran mamífero herbívoro que pertenece a la familia de los équidos. A la hembra se le llama yegua mientras que a sus pequeños se les llama potros y potrancas, dependiendo del sexo del animal.

¿Sabías que los caballos no siempre han estado domesticados? Aunque su domesticación data de hace muchísimos años. Se cree que los primeros caballos que se domesticaron fue en el año 3600 a.c. en Kazajistán.

Actualmente se cree que hay cerca de 60 millones de caballos en todo el mundo. El país en el que más hay es en Estados Unidos, aunque seguido de cerca por China. Y con tanto caballo te imaginarás la cantidad de razas que hay, ¿verdad? Existen más de 80 razas de caballos diferentes. Y antes había muchas más, pero por desgracia muchas se han extinguido.

Pero nosotros estamos aquí para disfrutar de los dibujos para colorear de caballos, y para hacerlo nada mejor que descargar los dibujos para pintar que os hemos preparado y darles color con nuestras pinturas favoritas.

0 comentarios Dibujos para colorear de Thomas y sus amigos

Dibujos para colorear de Thomas y sus amigosA todos nos encantan los trenes, sobre todo los antiguos. Éstos tienen algo encantador. Por ello la serie de dibujos animados Thomas y sus amigos es una de las más queridas por los pequeños, porque ésta nos muestra las aventuras del tren Thomas y de sus amigos en la increíble isla de Sodor.

Si eres un fanático de los trenes y te encanta la serie de Thomas, te gustará saber que hemos preparado para ti una completa galería con dibujos para colorear de los trenes de la serie Thomas y sus amigos.

Casi todos los personajes de la serie están esperándote para que los colorees y les des color. En nuestros dibujos para colorear podrás ver a Sir Thopam Hat, a Gordon, a Salty y, por supuesto, al protagonista absoluto de la serie: la locomotora azul Thomas.

Por cierto, ¿sabías que la serie está basada en unos libros sobre ferrocarriles que un padre le contaba a su hijo mientras éste se recuperaba de sarampión? Y todas las historias están basadas en hechos que el padre del niño había pasado, así que los dibujos tienen muchas cosas que han pasado de verdad.

Disfruta de todos nuestros dibujos para colorear de Thomas y sus  amigos y no dudes en descargar tantos dibujos de trenes como quieras para darles color.

0 comentarios Dibujos para colorear de Hércules

Dibujos para colorear de HérculesSi quieres conocer la mitología griega de una forma diferente, la película Disney Hércules es una buena manera de hacerlo, porque en ella vemos al hijo de Zeus de una forma un tanto curiosa, y vemos las aventuras de este tratando de convertirse en héroe para poder volver al monte Olimpo.

Y si te gustan las divertidas peripecias de Hércules siguiendo los consejos de su entrenador Phil, y quieres colorear a otros personajes de la película como Megara, Hades y sus tontos secuaces Pena y Pánico, disfruta con los dibujos para colorear de la película Hércules.

Hablamos del malvado Hades y de sus dos secuaces Pena y Pánico, porque son ellos los que le secuestran cuando es un bebé del monte del Olimpo y lo colocan en la tierra. Así lo convertirán en mortal y podrán matarle, pero éstos son tan poco listos que no pueden hacerlo, por sueret no consiguen matar a Hércules, y así este puede crecer y vivir todas las aventuras que veremos en la película.

Disfruta de esta divertida película de una manera diferente a través de los dibujos para pintar de Hércules que te tenemos preparados. Por cierto, no te hemos hablado del divertido caballo de Hércules, Pegaso, pero también tenemos dibujos para colorear de él.

0 comentarios Dibujos para colorear de Chicken Little

Dibujos para colorear de Chicken LittleLa película protagonista del artículo de hoy no es muy actual, pero todos recordamos con mucho cariño a tu protagonista. Y si tú has llegado hasta aquí es porque seguro que también te encantó este pequeñín tan simpático.

Así si te encantó el pollito Chicken Little, disfrutarás con la galería de dibujos para colorear del protagonista de esta película Disney y del resto de sus personajes y amigos. Diviértete con todos ellos y píntalos con tus colores preferidos.

Por cierto, no sé si lo sabías, pero la película Chicken Little es la primera película de Disney realizada enteramente por ordenador. En ella vemos las aventuras de Ace "Chicken Little" Gallo, de su amiga la patita Abby Patosa, de su amigo cerdito Rundell "Runt" Benjamón y del Pez fuera del agua.

Pero en esta galería además de ver los dibujos de estos personajes, también podrás colorear a otros como Buck Gallo, el padre de Chicken Little, Foxy Odiosi, una zorro, y su mejor amiga Gansa Sosa.

Así que disfruta de todos los dibujos para pintar de Chicken Little y descarga tantos como quieras. Si quieres compartir algún dibujo con tus amigos, recuerda que también puedes hacerlo.

0 comentarios Dibujos para colorear de Fairy Tail

Dibujos para colorear de Fairy TailSi te encantan los dibujos anime Fairy Tail, vas a disfrutar con el siguiente artículo, porque en él te va a encontrar con casi todos los protagonistas de la serie en unos sensacionales dibujos para colorear de Fairy Tail.

Para los que no conozcáis la serie, deciros que no podéis perdérosla porque en ella verás aventuras, fantasía y acción a partes iguales, y estamos seguros que te encantará.

¿Y de qué trata? Pues en ella veremos las aventuras del mago Natsu Dragneel, que junto a su gato parlante Happy en busca del dragón Igneel, que según el joven mago es su padre adoptivo. En su búsqueda se encontrarán con la maga Lucy Heartfilia, y los tres a lo largo de la serie viven muchas aventuras cumpliendo misiones del gremio de magia Fairy Tail y enfrentándose a otros gremios de magos.

Así que no dudes en empezar a ver la serie, pero sobre todo empieza coloreando los dibujos para pintar Fairy Tail que tienes en la siguiente galería de dibujos y pasando un buen rato con sus personajes anime.

En los dibujos no solo hablaremos de los personajes principales Natsu Dragneel, Happy y Lucy Heartfilia, porque también verás al amigo de Natsu, Gray Fullbuster, a Erza Scarlet y a Wendy Marvell.

0 comentarios Dibujos para colorear de La bella durmiente

Dibujos para colorear de La bella durmienteSi te gustan las princesas Disney, seguro que conoces a Aurora y seguro que te gustará saber que te hemos preparado una estupenda galería de dibujos para colorear de La bella durmiente. Pinta con tus colores preferidos a la princesa Aurora y al príncipe Felipe.

Esta película de Disney nos muestra la historia de la princesa Aurora, que se ve afectada por una maldición lanzada por la malvada hada maléfica, y que le dice que morirá al cumplir los 16 años al pincharse con el huso de una rueca.

Por suerte el hada Primavera contrarresta este maleficio, y consigue que no muera, pero sí que se quede dormida en un sueño del que solo podrá ser despertada con un beso de amor verdadero. Beso que por suerte recibirá del príncipe Felipe, que está perdidamente enamorado de ella.

Así que una vez que conoces brevemente la sinopsis de la película de La bella durmiente es momento de disfrutar con los dibujos para pintar de la princesa Aurora, del príncipe Felipe y del resto de dibujos de la película Disney.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.