Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos para colorear de abejas

Dibujos para colorear de abejasNo es la primera vez que lo decimos, pero no está de más recordar que una de las mejores formas de inculcar el amor por la naturaleza y por los seres que en ella habitan es a través de los dibujos para colorear.

Y si quieres que los pequeños aprecien a unos insectos que generalmente no están muy bien vistos pero que son tremendamente necesarios como son las abejas, a continuación hemos preparado una estupenda galería llena de dibujos para pintar de abejas.

Tenemos abejas de todo tipo, desde dibujos realistas y con todo lujo de detalles para los niños más mayores, hasta dibujos sencillos y simpáticos para los más pequeños de la casa. Así todos podrán pasarlo bien dándole color a las abejas.

Por cierto, algo que quizás no sepas es que las abejas han evolucionado a partir de las avispas, al igual que también lo hicieron las hormigas. Otra curiosidad sobre ellas es que hay abejas en todos los continentes excepto en la Antártida.

Y una vez que conocemos un par de datos curiosos sobre las abejas, ya te dejo con los dibujos para colorear de abejas que como te dije había preparado para que los pequeños lo pasen bien.

0 comentarios Dibujos para colorear de perritos

Dibujos para colorear de perrosQue el perro es uno de los mejores amigos del hombre es algo que todos los que tenemos perros en casa sabemos de sobre, porque la noble, la alegría y el cariño que estos animales nos brindan muy pocos otros animales pueden hacerlo.

Y si quieres que tus hijos empiecen a apreciar a estos preciosos animales, has llegado al lugar perfecto para lograrlo, porque en la siguiente galería hemos preparado una cuidada selección de dibujos de perros para colorear estupendos.

Tenemos un montón de perros domésticos esperando a que les den color y, con ello, a que les den vida. Hay perros de raza, cachorros, perros jugueteando y montón de dibujos más con los que los pequeños lo pasarán en grande.

Y ya que hablamos de los perros, te mostraré algunas curiosidades sobre ellos. Por ejemplo, seguro que sabes que estos poseen un olfato magnífico, pero lo que quizás no sepas es que su olfato es el órgano que más desarrollado tienen, con entre 125 y 220 millones de células olfativas (frente a 5 millones que tenemos nosotros).

Y ahora ya sí es momento de disfrutar de los dibujos para pintar de perros de la estupenda galería que cierra el artículo. Disfrutad de ellos y comparte los que quieras.

0 comentarios Dibujos de Thor

Dibujos de ThorEl dios del trueno es el protagonista del siguiente artículo. Si te gusta uno de los superhéroes más espectaculares de los muchos que hay, en la siguiente galería de dibujos vas a poder disfrutar de unas estupendas imágenes de Thor.

Este dios era como decimos el dios de trueno para la mitología nórdica y la germánica. Para éstos, Thor influía en el clima, las cosechas, la protección, la justicia y las batallas.

Mjolnir, su poderoso martillo arrojadizo, es su devastadora arma. Éste es el reflejo más claro del carácter bélico que tenía este dios, influencia que seguramente llevó a los creadores de Marvel a convertirlo en superhéroe. Sus historias suelen mezclar temas mitológicos y situaciones fantásticas, y todo ello podremos verlo en los dibujos de Thor que hemos preparado.

La primera vez que vimos a Thor convertido en superhéroe fue en el año 1962 en la revista Journey into Mystery. En su primera historia lo veíamos deteniendo una invasión de los hombres de piedra de Saturno.

Y una vez conocemos un poco más al dios superhéroe, te dejamos ahora sí con las imágenes de Thor para que las disfrutes.

0 comentarios Dibujos para colorear de Yoshi

Dibujos para colorear de YoshiAl pensar en Super Mario hay tres personajes que vienen a la cabeza y sin los que Mario no sería el mismo. Hablamos de su inseparable Luigi, de su gran amor la princesa Peach y de su gran amigo Yoshi, y éste último es el protagonista del artículo que sigue a continuación.

Si Yoshi es uno de tus personajes preferidos del universo de Nintendo, te encantará saber que hemos preparado una inmensa galería de dibujos para colorear de Yoshi. Lo tienes haciendo un montón de cosas, así seguro que más de un dibujo te encanta.

El aspecto de Yoshi es similar al de un dinosaurio. Yo diría que es similar a un Tyrannosaurus, ya que camina sobre sus extremidades inferiores, tiene las extremidades superiores muchos más cortas y en su espalda vemos espinas rojas. Además con su lengua extensible y prensil Yoshi puede atrapar cosas.

La manera de defenderse de este simpático ser además de con su lengua es con los huevos blancos con manchas verdes, huevos que suele lanzar a sus objetivos. La primera vez que pudimos verle en un videojuego fue en el año 1990, en el juego Super Mario World.

Y ahora ya sí te dejamos con los dibujos de Yoshi para pintar. Disfruta con tu personaje de videojuego preferido y comparte los dibujos con quien tú quieras.

0 comentarios Dibujos para colorear de verano

Dibujos para colorear de veranoEl verano es una de las estaciones más bonitas del año (si no la que más). Y es que el buen tiempo, los baños en la playa o en la piscina, los helados, las tardes con los amigos o las vacaciones hacen que a casi todos gusten los días estivales.

Si el verano es tu estación preferida y quieres que los niños también aprecien las maravillas de estos días, en la siguiente galería vas a encontrar una gran número de dibujos para colorear de verano, con situaciones propias de la temporada estival.

Tenemos preparados para ti dibujos para pintar de playas, piscinas, niños jugando alegremente, objetos típicos de verano, estampas veraniegas y muchas cosas más. Y todas ellas totalmente gratis, ya lo sabes.

Una de las cosas que tiene el verano es que los niños tienen muchos días de vacaciones con todo el tiempo libre del mundo, así que estos dibujos de verano para pintar también son una excelente alternativa para que los niños tengan algo interesante que hacer y así pasarlo bien coloreando estos dibujos infantiles.

0 comentarios Dibujos de gatos

Dibujos de gatosSi te gustan los gatos y te gustaría realizar manualidades con dibujos sobre ellos, a continuación te echamos una mano para que puedas hacerlo. Te hemos preparado una galería con dibujos de gatos que te van a encantar.

Y es que los gatos son una de las mascotas más queridas por todo el mundo. El enigma y la curiosa personalidad de estos animales les dan un atractivo que encanta a todo el mundo. Y como sabemos que a ti también te gustan, pues te hemos preparado la siguiente galería de dibujos especialmente para ti.

Como verás conforme descubras la galería tienes dibujos de gatos de todo tipo, con gatos simpáticos para un público más infantil, hasta gatos más elaborados, perfectos para preparar alguna manualidad, como una careta por ejemplo.

Y todos ellos te están esperando de una manera totalmente gratuita, así que no lo dudes más y descarga los dibujos de gatos que más te gusten. Y recuerda que igualmente puedes compartirlas con tus amigos y con tus seres queridos. Estos gatos son para todos los amantes de los felinos, así que disfrutad de ellos.

Por cierto, puede que lo sepas pero por si acaso te recuerdo que ya hicimos una galería de dibujos para colorear de gatos y está esperándote en el enlace que anteriormente te he mostrado. Si quieres disfrutar pintando y dándoles color a los gatos, allí encontrarás una amplia variedad de ellos.

1 comentarios Dibujos para colorear de Rompe Ralph

Dibujos para colorear de Rompe RalphSi te gustó la película Disney Rompe Ralph, no te puedes perder la siguiente galería de dibujos para pintar de Rompe Ralph porque seguro que con ellos pasas un rato muy divertido dándoles color a los personajes principales de la película.

Por supuesto en nuestra galería encontrarás dibujos de los tres grandes protagonistas de la película, Ralph, Félix y Vanellope, aunque también tenemos imágenes de otros personajes de la peli y muchos paisajes del genial universo de videojuegos que ha ideado la factoría Disney.

Y es que en la película no solo podemos ver como es la máquina recreativa Fix-It Félix, sino que podemos ver también el juego Hero’s Duty con la valiente Sargento Calhoun, o el videojuego Sugar Rush Speedway en el que se encuentra la pequeña Vanellope y el Rey Candy, entre otros.

Todo esto y mucho como decimos te lo mostramos en la galería de dibujos de Rompe Ralph para colorear. Descarga tantos como quieras, compártelos con tus amigos y para un buen rato con todos los personajes de esta divertidísima película Disney.

0 comentarios Dibujos para colorear de piratas

Dibujos para colorear de piratasLos piratas son unos de los personajes más admirados por los niños de todo el mundo. Todos hemos soñado con ser un gran capitán pirata, surcar los 7 mares con nuestros enormes barcos piratas y convertirnos en el terror de los mares y llenarnos de tesoros.

El siguiente artículo va dedicado para todos esos niños que sueñan con convertirse en piratas, ya que hemos preparado una pequeña selección de dibujos para colorear de piratas de todo tipo.

Y es que tenemos piratas navegando sus barcos, otros mirando mapas del tesoro, otro con sus armas como espadas o pistolas, y para los más pequeños también tenemos dibujos de personajes infantiles como Garfield o Winnie the Pooh disfrazados de piratas. Como ves, tenemos piratas para todos los gustos y para todas las edades.

Por cierto, ¿sabíais que los piratas y los corsarios no eran lo mismo? Los piratas actuaban por cuenta propia, mientras que los corsarios trabajaban para otras naves privadas y atacaban naves de un país enemigo.

Y ahora ya sí te dejamos con los dibujos para pintar de piratas para que lo paséis pipa coloreando sus barcos, sus espadas, sus pistolas y sus tesoros.

0 comentarios Dibujos para colorear de Pocahontas

Dibujos para colorear de PocahontasEsta galería de dibujos es perfecta para todas aquellas niñas que disfrutéis con las princesas Disney y que seáis fans de la hija del jefe indio Powhatan, Pocahontas. Para vosotras os hemos preparado unos estupendos dibujos para colorear de Pocahontas que os encantarán.

Pero no solo veremos a Pocahontas en los dibujos del artículo, claro está. Igualmente tenemos dibujos para pintar del aventurero John Smith, del padre de Pocahontas, el jefe indio Powhatan, de los animales amigos de la princesa Meeko, Flit y Percy, y de varias escenas de la película Disney.

Por cierto, por si no lo sabíais, la historia de Pocahontas está basada en una historia real que ocurrió en el año 1608 entre un marinero llamado John Smith y una indígena llamada Matoaka. Quizás te preguntes el motivo por el que a la película se le llamó Pocahontas, y es que a la indígena original se le conocía por ese nombre debido a su larga cabellera.

Otra de las características de esta película es que es de las pocas películas Disney que no tienen un final feliz, porque por desgracia John Smith y Pocahontas no terminan juntos la película. Éste debe volver a Inglaterra a recuperarse, mientras que la indígena se queda en su aldea.

Así que una vez que ya conocemos curiosidades de la película, es momento de disfrutar de los dibujos para pintar de Pocahontas que te tenemos preparados. Pinta tantos como quieras y pásalo en grande con ellos.

0 comentarios Dibujos para colorear de Los Picapiedra

Dibujos para colorear de Los PicapiedraUna de las primeras series de dibujos animados con fama mundial fue Los Picapiedra. Pero aunque la primera vez que conocimos a las familias Picapiedra y Mármol fue en la década de los 60, casi más de 50 años después sus personajes siguen siendo conocidos por todos. Así de importante ha llegado a ser esta serie.

Si te gustan las peripecias que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol viven en todos sus capítulos, te gustará saber que en la siguiente galería de dibujos para colorear de Los Picapiedra podrás darles color.

Y lo bueno es que podrás darles color a ellos, a sus mujeres Betty y Vilma, a sus hijos Pebbles y Bamm-Bamm, y como no, al simpático personaje Dino, que hacía las veces de perro prehistórico. Aunque era un perro bastante especial, ¿verdad?

Pero como decíamos anteriormente los principales protagonistas de estos dibujos eran Pedro y Pablo, los dos amigos inseparables que siempre se metían en algún lío que hacía que sus esposas siempre vivieran preocupadas por ellos. Aunque de los dos, el peor era sin duda Pedro.

Y una vez hablado brevemente de la serie, lo mejor es pasemos directamente a ver la estupenda galería de dibujos para pintar de Los Picapiedra que os hemos preparado.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.