Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos de Lobezno para colorear

Dibujos de Lobezno para colorearUno de los superhéroes más carismáticos del mundo del cómic llega a nuestras pantallas. Si te gusta Lobezno y quieres pasarlo bien con él, a continuación vas a poder pintarlo gracias a los dibujos para colorear de Lobezno que tenemos a continuación.

Nosotros hoy lo hemos llamado Lobezno, su nombre más popular para los hispanoparlantes, pero puede que tú lo conozcas con alguno de sus otros nombres con los que ha sido conocido. Hablamos de nombres como Logan, Arma X, Garra, Parche, Guepardo, Wolverine,… Pero sea el nombre que sea, el espíritu es el mismo.

La primera vez que pudimos verlo fue en 1974 apareciendo en un cómic de El Increíble Hulk. Pero lo gracioso es que en ese cómic nadie nos cuenta quien es ese superhéroe con garras, porque el guionista se descuidó. Ya en el siguiente número de cómic tenemos una presentación oficial de Lobezno.

Posteriormente a Lobezno lo hemos podido ver en solitario y junto a otros héroes del cómic en grupos como los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X.

Y ahora que conocemos un poco más a uno de los superhéroes más conocidos de Marvel, os dejamos con los dibujos para pintar de Lobezno que os hemos preparado. ¡Pasadlo muy bien dándoles color!

0 comentarios Dibujos de Super Mario para colorear

Dibujos de Super Mario para colorear

Si hablamos de Super Mario no solo lo hacemos de un personaje de videojuegos, sino que lo hacemos del personaje de videojuegos por excelencia. Y es que estamos ante el más famoso de todos los personajes que el universo de los videojuegos ha visto nunca.

Si te gusta el personaje de Super Mario y te gustan todos sus videojuegos, seguro que te gusta la galería de dibujos para colorear de Super Mario que cierra el artículo, porque está preparada para los más apasionados del fontanero de Nintendo.

Este simpático personaje fue creado por Shigeru Miyamoto en el año 1985. La primera vez que pudimos verlo fue en la consola Nintendo Entertainment System junto a su hermano Luigi. El objetivo de este juego era rescatar a la Princesa Peach del rey de los koopas, Bowser.

Este primer juego fue el primero que le dio fama al personaje, pero a partir de él han sido muchísimos en los que le hemos visto haciendo casi de todo. Así Super Mario ha jugado al tenis, al fútbol, ha conducido karts, ha luchado con Donkey Kong,…

Todos estos papeles que le han dado al fontanero y muchos más vas a poder verlos en los dibujos para pintar de Super Mario que tenemos a continuación. ¡Diviértete con ellos y píntalos con tus colores preferidos! Porque aunque todos conocemos el tradicional rojo y azul de su traje, seguro que con tus colores favoritos quedan también chulísimo.

0 comentarios Dibujos para colorear de estrellas

Dibujos para colorear de estrellasAunque las estrellas estén muy lejos de nosotros y no podamos apreciarlas bien solo con la vista, a través de los siguientes dibujos para colorear de estrellas podrás verlas de una manera original y, sobre todo, podrás divertirte dándoles color con tus pinturas preferidas.

Y es que ahora vas a poder pintarlas con los colores que más te gusten. Porque aunque las estrellas siempre solemos verlas en amarillo, si quieres ahora puedes colorearlas con tus pinturas preferidas. Prueba a darle otro estilo pintándolas de verde, de naranja o de violeta y comprueba que tal les quedan esos divertidos colores.

Seguro que nunca habías pensado que podrías colorear y pasarlo tan bien con esos puntos brillantes que solo podemos ver en el cielo, pero gracias a los dibujos de estrellas para pintar que te hemos preparado vas a poder pasarlo en grande con ellas.

Como verás tienes muchos tipos de estrellas esperándote, desde estrellas infantiles para los más pequeños de la casa, hasta imágenes divertidas para los más mayores. Y por supuesto podrás verlas junto a su inseparable amiga la luna, que siempre las acompaña en el cielo.

1 comentarios Dibujos de peces para colorear

Dibujos de peces para colorear¿A tus hijos les encanta bucear en el mar y buscar peces con sus gafas de buceo? Pues haz algo para que por fin puedan ver a los peces marinos. Y con estos dibujos para colorear van a poder hasta pintarlos. Y es que hemos preparado una serie de dibujos de peces de lo más interesante.

Y para que puedas acompañar los dibujos con pequeñas explicaciones de las características de los peces, a continuación veremos una serie de datos básicos sobre éstos.

Por ejemplo decirte que los peces son animales vertebrados acuáticos y que están recubiertos de escamas. Gracias a sus aletas pueden desplazarse por el mar, mientras que respiran a través de sus branquias por las que recogen el oxigeno presente en el agua.

Tenemos peces de todo tipo, porque debes saber que hay peces tanto de agua dulce como de agua salada. Además también tenemos peces para colorear para todas las edades, con dibujos de líneas simples para los menos experimentados con los colores, y dibujos más detallistas para los niños más habilidosos.

Así que ya sabes, deja que los pequeños disfruten coloreando y pintando estos dibujos de peces para pintar. Recuerda que puedes descargar tantos como quieras e incluso compartirlos con tus seres queridos.

0 comentarios Dibujos para colorear de leones

Dibujos para colorear de leones¿Te gusta el rey de la selva? ¿Quieres colorear su increíble melena? Pues en la siguiente galería de dibujos para colorear de leones vas a poder hacerlo. Además también hemos preparado dibujos de leonas y de pequeños cachorros, para que todos podáis colorear a quienes más os guste.

Los animales que tienen esa melena tan larga son los leones machos. Ésta hace que el animal parezca aún más grande que lo que es. Las leonas no tienen esta melena, así que por ese rasgo podremos distinguirlos.

Pero debemos saber que aunque a los leones se les llamen los reyes de la selva, éstos no son más grandes que los tigres. Pero aún así es un animal muy fiero, y puede matar a sus presas en segundos gracias a unos colmillos de 8 centímetros de largo.

Por cierto, ¿sabías que aunque los leones son muy fieros, son las leonas las que se encargan de cazar? Por ello ésta no tiene esa melena prominente en el cuello, porque ésta le impediría camuflarse y cazar.

Pues una vez conocemos algo más sobre los leones y hemos aprendido curiosidades sobre ellos, ¿qué te parece si vemos los dibujos para pintar de leones? Puedes descargar tantos como quieras y darles color a tu gusto. Prueba a pintar a los leones de colores divertidos a ver si así están guapos.

0 comentarios Dibujos para colorear de Minnie Mouse

Dibujos para colorear de Minnie MouseEl gran amor del ratón más famoso del mundo llega hasta nuestras pantallas para que puedas darle color a ella y a su enamorado. Y es que Mickey no sería lo mismo sin su compañera Minnie Mouse, y a continuación vas a poder darle colorido a los dos.

Para ello te hemos preparado una estupenda galería de dibujos para colorear de Minnie Mouse en la que la verás tan feliz como siempre, ya sea con sus amigos o junto a su gran amor Mickey.

Minnie es muy fácil de reconocer gracias a su falta a topos, sus tacones y su lazo. Pero quiero decirte un secreto: la primera vez que apareció en televisión, en 1928, no llevaba tacones. En su segunda aparición ya lucía los característicos tacones de Minnie, además de un sombrero con una flor. Luego éste desapareció, dando paso al tradicional lazo que luce en la actualidad.

La ratoncita mujer de Mickey es dulce y sonriente, aunque cuando se enfada demuestra que tiene carácter.

Si es uno de tus personajes de Disney, disfruta con la galería de dibujos de Minnie para pintar y dale color a tantos dibujos como desees.

0 comentarios Dibujos para colorear de Pucca

Desenhos para pintar da PuccaPucca es uno de los personajes de dibujos animados más conocidos por toda una generación. Y es que las aventuras y desventuras de Pucca y Garu han tenido mucho éxito desde su primera aparición en público, en Septiembre de 2006.

Si te gustan Pucca y todos los personajes de la serie de dibujos animados, la siguiente galería de dibujos te va a encantar porque está llena de dibujos para pintar de Pucca, para que puedas darle color a tus personajes preferidos.

Y si te gusta tanto la serie como dices, ya sabrás que el gran deseo de Pucca es besar a Garu y enamorarle, pero Garu no está por la labor y siempre se está marchando intentando escapar de ella. Y aunque Garu es un ninja muy habilidoso, las capacidades amorosas de Pucca son mejores, y en todos los episodios logra cogerle y darle al menos un beso.

0 comentarios Dibujos para colorear de Betty Boop

Dibujos para colorear de Betty BoopEs imposible no reconocer a la protagonista del siguiente artículo solo viéndola. Y es que Betty Boop es una de las chicas más populares del mundo de los dibujos animados, y nosotros a través de este artículo hemos querido homenajearla.

Y como verás en todos los dibujos para colorear de Betty Boop que hemos preparado, ella siempre va súper guapa con su vestido corto y su peculiar corte de pelo. Por cierto, ¿sabías que ella es el primer dibujo animado que se dibujó con mini falda? Fue en el año 1926 cuando apareció por primera vez nuestra chica Betty Boop.

Y lo que puede que tampoco sepas es quien sirvió de modelo en la vida real para su creación. Fue ni más ni menos que la cantante y actriz Helen Kane, que trabaja para los estudios de la Paramount, los mismos que distribuían los dibujos de Betty Boop.

0 comentarios Dibujos para colorear de Hulk

Dibujos para colorear de HulkSuperhéroes en el mundo hay muchos, pero ninguno de ellos tan carismático y poderoso como el que llega a nuestras pantallas a continuación. Y es que el increíble Hulk se hace grande y más grande cuanto más enfadado se encuentra. Su fuerza no conoce límites.

Si te gusta el Hulk y quieres pasarlo bien de una forma diferente, colorear alguno de los dibujos para pintar del increíble Hulk te va a encantar. Tenemos una estupenda galería del superhéroe de Marvel Comics esperándote.

Todos sabemos que el color de Hulk es el verde, pero si quieres ver qué tal le quedaría un color diferente, a continuación puedes comprobarlo. Coge tu color favorito y dale un tono diferente a la piel del increíble Hulk. ¿Qué tal le queda? Si le queda bien igual puedes darle una buena idea a los dibujantes de Marvel.

Por cierto, ¿sabes que la primera vez que Hulk apareció en un cómic fue en el año 1962? El escritor y creador de este primer personaje fue Stan Lee, aunque en esta primera historia Hulk no era verde, sino gris. En el cómic número dos su piel ya sí fue de color verde.

Y ahora ya te dejamos con la galería de dibujos para colorear de Hulk que te hemos preparado. ¡Disfrútalos y dale colorido! 

0 comentarios Dibujos para colorear de Naruto

Dibujos para colorear de Naruto

Para los más aficionados a Naruto (que sabemos que sois muchos), hemos preparado una estupenda selección de dibujos para colorear para que os divirtáis con vuestro héroe  de dibujos anime preferido.

Y no os preocupéis que no solo tenemos dibujos para pintar de Naruto, sino que éste viene acompañado de todos sus amigos y el resto de personajes de la serie anime para que te guste el personaje que te guste, puedas darle color y divertirte con él.

En la serie vemos crecer al adolescente Naruto Uzumaki como ninja y como persona, junto a sus grandes amigos Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Con éstos forman el “Equipo 7”. Naruto sueña con convertirse en el Hokage (líder) de su aldea y para eso entrenará muy duro a las ordenes del sensei Kakashi Hatake.

Por supuesto los tres protagonistas principales de la serie (Naruto, Sasuke y Sakura) tienen un papel protagonista en nuestra galería de dibujos para colorear de Naruto, pero también encontrarás dibujos de Neji, de Hinata, de Itachi, de Jiraya y de muchos personajes más.

¡Disfrútalos y píntalos con los colores que más te gusten! Seguro que te sabes de memoria como tienes que pintarlos porque te encanta la serie, pero recuerda que puedes darles los colores que más te gusten y ver qué tal les quedan otros colores.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.