Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos de vegetales para colorear

Dibujos de vegetales para colorearNo es sencillo conseguir que los más pequeños de la casa coman vegetales. Es una lucha que todos los padres tienen desde tiempos inmemorables, por eso cualquier ayuda extra que les podamos dar es bienvenida.

Y para ayudarles nada mejor que presentarles las verduras de una forma divertida, como hacemos con los siguientes dibujos para pintar de vegetales. De esta forma los pequeños se lo pasarán bien con ellas y empezarán a cogerles cariño.

Con estos dibujos además podemos preparar fichas didácticas en las que mostremos a los pequeños los muchos beneficios que tiene consumir verduras y lo ricas que éstas están. ¿Todo ello con unos dibujos para colorear? Éstos son solo un pequeño medio, el resto dependerá de tu imaginación.

Lo que sí que está claro es que con estos dibujos de vegetales para colorear los pequeños se lo van a pasar muy bien. No solo tenemos imágenes de vegetales listos para ser pintados, sino que además hay personajes simpáticos que les gustan a los peques como Elmo o el Rey Nabo.

0 comentarios Dibujos de vacas para colorear

Dibujos de vacas para colorearHoy llega a nuestras pantallas uno de los animales de granja más queridos por todos. Si a tus pequeños les encantan las vacas, en la galería de dibujos que cierra el artículo hemos preparado una estupenda selección de dibujos de vacas para pintar.

Las vacas pertenecen a la familia de los bóvidos y son descendientes de una subespecie de uro salvaje euroasiático, un bovino de gran tamaño, originado en Asia central hace alrededor de 2 millones de años.

Las vacas fueron domesticadas hace unos 10.000 años en Oriente Medio para su uso en ganadería. Como ya sabrás ahora éstas están repartidas por todo el mundo gracias a las muchas cosas que las vacas nos ofrecen, tanto a nivel alimenticio con la carne y la leche, como a nivel de fertilizantes e incluso combustibles.

Pero en esta ocasión lo que nos van a ofrecer las vacas es mucha diversión gracias a los dibujos para colorear de vacas que encontrarás a continuación. Como verás hemos preparado vacas de todos los tipos, para que tanto los más pequeños como los niños más mayores puedan colorearlas y pasarlo bien.

0 comentarios Dibujos de Lucky Luke para colorear

Dibujos de Lucky Luke para colorearEl vaquero de dibujos animados más rápido y más famoso de todos los tiempos llega a nuestras pantallas para que pasemos un rato muy divertido coloreando sus aventuras. Para ello hemos preparado unos estupendos dibujos para pintar de Lucky Luke que os van a encantar.

La primera vez que pudimos ver al vaquero en acción fue en el año 1946. Este cowboy solitario del oeste es conocido por todos como el pistolero más rápido. Tanto es así que es capaz de disparar más rápido incluso que su propia sombra.

Estos dibujos no solo nos dejan las aventuras de este vaquero, sino que nos muestran a un caballo muy divertido llamado Jolly Jumper, a un perro muy despistado Ran Tan Plan y los temidos hermanos Dalton, personajes que siempre quieren huir de la cárcel pero que nunca pueden debido a la astucia del vaquero Lucky Luke.

0 comentarios Dibujos de sirenas para colorear

Dibujos de sirenas para colorearUno de los seres mágicos más admirados a lo largo de la historia son las protagonistas del siguiente artículo. Y es que en las leyendas de todas las culturas encontramos maravillosas historias de sirenas.

Para que los niños conozcan un poco más a estos seres fantásticos tan admirados la mejor manera de conseguirlo es a través de la estupenda selección de dibujos de sirenas para colorear que hemos preparado a continuación.

A las sirenas siempre se las representa como mujeres muy bellas con cola de pez y que viven en las profundidades del mar. Muchas de las leyendas afirman que las sirenas hechizaban a los marinos con sus cantos para llevarlos con ellas al fondo del mar. De hecho muchas de estas historias afirman que grandes naufragios han sido causados por el embrujo de las sirenas.

La coquetería y la belleza son los rasgos principales de las sirenas. De hecho comprobarás en los siguientes dibujos para pintar de sirenas lo guapas que éstas son. Anima a los niños a que las coloreen con preciosos colores para que las colas de éstas y sus joyas marinas luzcan con mayor belleza si cabe.

0 comentarios Dibujos de animales salvajes para colorear

Dibujos de animales salvajes para colorearLos animales salvajes tienen algo de enigmático, pero son fieros y peligrosos y no podemos verlos de cerca. Por eso si queremos que los niños los conozcan un poco mejor lo mejor es preparar actividades que nos acerquen a estos animales.

Y para que los niños puedan conocer mejor a los animales salvajes de la naturaleza hemos preparado una serie de animados dibujos para colorear de animales salvajes que les va a encantar.

Tenemos animales de todo tipo, desde grandes animales de la sabana africana como jirafas o leones, fieros animales como los osos o los lobos, o pequeños pero poco conocidos animales como los puercoespines.

Todos estos dibujos esperando a que los descargues y a que les des color. Recuerda que todos son gratuitos, así que puedes guardar tantos como quieras para que los pequeños tengan una gran variedad de dibujos de animales salvajes para pintar.

0 comentarios Dibujos de Pikachu para colorear

Dibujos de Pikachu para colorearSi te gusta el universo Pokemon seguro que conoces a la criatura más popular y más divertida de todas. Y es que la serie anime no sería lo mismo sin la presencia de Pikachu. Y como a los pequeños les encanta hemos preparado dibujos de Pikachu para colorear, para que se diviertan con su personaje preferido.

Seguro que ya lo sabéis, pero para los que no recordar que Pikachu es un Pokemon ratón de tipo eléctrico. Éste apareció ya en la primera generación, por lo que es uno de los fijos. Y uno de los más queridos también. De hecho está considerada como la mascota de la serie Pokemon. De quien sí es la mascota es del otro protagonista de la serie, de Ash Ketchum.

Un dato muy curioso sobre Pikachu es el origen de su nombre. Éste es una composición de dos palabras japonesas. La primera de ellas es Pika, que es una especie de roedor, y la segunda es Chuchu, que es la onomatopeya en Japón para el sonido que hacen los ratones.

Y una vez que sabemos un poquito más sobre este personaje tan entrañable te dejamos con los dibujos para pintar de Pikachu que os teníamos preparados. Descarga tantos como quieras para que los pequeños tengan muchos entre los que elegir.

0 comentarios Dibujos de Goofy para colorear

Dibujos de Goofy para colorear

Uno de los personajes más queridos por todos en el mundo de la factoría Disney es el protagonista del siguiente artículo, y es el simpático Goofy siempre nos ha hecho reír. Si quieres, a continuación podrás pasarlo muy bien con sus dibujos para pintar de Goofy.

Puede que por su forma no lo adivines, porque es algo que le pasa a mucha gente, pero debemos aclararte que Goofy es un perro. Un perro un poco raro, eso es verdad, pero un perro al fin y al cabo.

Goofy siempre consigue sacarnos una sonrisa gracias a lo inocente y a lo simple que es. Ese adjetivo es precisamente lo que sus creadores dicen que le define principalmente: su simpleza y lo bonachón que es.

0 comentarios Dibujos de reyes para colorear

Dibujos de reyes para colorearReyes a lo largo de la historia ha habido muchísimos. Actualmente ya quedan muy pocos, pero su sombra es alargada y todos conocemos su figura.

Si tenéis que hacer algún trabajo sobre los reyes de la historia, a continuación os ofrecemos una pequeña selección de dibujos para colorear con algunos de los reyes más populares de la historia como el rey Arturo, los reyes magos, el rey Salomón o el rey David.

Por supuesto en los dibujos para pintar de reyes que hemos preparado son para los más pequeños, por eso también hay personajes divertidos disfrazados de reyes como por ejemplo Garfield. También hay niños con trajes de reyes y con coronas, algo que no puede faltar en un verdadero rey, claro está.

La palabra rey no solo define al jefe de un país, ya que este uso también se ha extendido a las personas que dominan algún campo y son los mejores en algo. Seguro que has oído hablar de que un futbolista es el rey del fútbol o que una persona que se cree muy poderosa se cree el rey del mundo.

Pero ya te decimos que la mayoría de los monarcas que hemos preparado para vosotros en la siguiente galería de dibujos de reyes para colorear son los más famosos de la historia. 

0 comentarios Dibujos de extraterrestres para colorear

Dibujos de extraterrestres para colorearEn las películas siempre muestran a los extraterrestres como seres que quieren conquistar la tierra y acabar con los humanos, pero como no les hemos visto nada estas sospechas están infundadas.

Para nosotros los extraterrestres son seres simpáticos, y lo vas a comprobar en la siguiente galería de dibujos para colorear porque hemos preparado una gran variedad de extraterrestres para pintar, para que descubras que en realidad éstos no son tan malos como nos quieren hacer creer.

Y es que aunque hay muchas películas que muestran que los extraterrestres son malos, nosotros queremos remarcar las que los muestran como seres simpáticos. No hay más que recordad extraterrestres entrañables como Alf, ET o los alienígenas de la película Toy Story.

Todos estos y muchos más son los que vas a encontrar en la siguiente galería de dibujos de extraterrestres para colorear. Por cierto, las pelis también nos dicen que los alienígenas son verdes, pero como no lo sabemos realmente, si quieres innovar y darles un color divertido puedes hacerlo. Prueba a pintarlos de amarillo, de naranja, de azul o incluso de rosa. Ahora vas a poder crear tu propia raza extraterrestre.

0 comentarios Dibujos de frutas para colorear

Dibujos de frutas para colorearEl consumo de fruta es muy bueno. Tanto es así que los médicos nos recomiendan tomar al menos cinco piezas de fruta al día. Para que veamos el lado divertido de las frutas, lo mejor es divertirnos y pasarlo bien coloreando los dibujos para pintar de frutas que hemos preparado en una estupenda galería de dibujos.

Hay decenas y decenas de frutas. Nosotros no hemos podido traer dibujos de todas ellas, pero sí tenemos ejemplos de las frutas más famosas como el plátano, las cerezas, las uvas, las moras, las peras, las manzanas o las naranjas. Éstas son solo algunas de las muchas que hemos preparado.

Y para pasarlo bien con las frutas puedes probar a darles a éstas un toque divertido y diferente. ¿Cómo? Coloreándolas de una forma graciosa. Los colores de las frutas es algo que sabemos de memoria, pero ¿qué te parece si las pintamos de un color que no es el suyo para ver el resultado? Igual es gracioso ver una naranja azul, un plátano rojo o una manzana naranja.

Para que puedas hacer todo esto hemos preparado los dibujos para colorear de frutas que te presentamos ya en la galería de imágenes siguiente. Pásalo muy bien con todos ellos y dales color a las frutas que más te gusten.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.