Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos manga para colorear

Dibujos manga para colorear¿Te encanta el manga y sueñas con ser un excelente dibujante de comics y series manga cuando seas mayor? Nosotros queremos echarte una mano con eso, y para hacerlo hemos preparado una serie de dibujos manga para colorear que te permitirán coger un poco de práctica con los colores.

Muchos de las series anime que vemos en la televisión están inspirados en grandes sagas de manga, así que anímate a mejorar con tu trazo de pintura para ver si algún día eres capaz de crear aventuras tan divertidas como las de Naruto o Dragon Ball.

0 comentarios Dibujos de caballos

Dibujos de caballosSi tienes que hacer un trabajo relacionado con el mundo de los caballos y necesitas imágenes de calidad para completarlo, en el siguiente enlace hemos preparado una fantástica selección de dibujos infantiles de caballos a todo color.

Estos dibujos tan variados son perfectos para trabajos, crear tarjetas virtuales o simplemente para que completes tu colección de dibujos de caballos.

Como verás hemos preparado imágenes de todo tipo, desde caballos del oeste con vaqueros hasta caballos coloridos o caballos de juguete.

Como verás todos los dibujos presentan un perfil muy infantil, pero si quieres dibujos más trabajados y más artísticos, en este enlace de http://dibujos.chiquiwiki.com/dibujos-de-caballos tienes una gran variedad de dibujos de caballos esperándote.

Pero volviendo a nuestros dibujos, como verás no todos los animales que hemos preparado son caballos. Igualmente hemos preparado dibujos de burros, de asnos y de ponis, para que tengas una visión más amplia de la familia de los équidos.

Igualmente verás que también hemos preparado dibujos para niños de cebras, otros grandes miembros de la gran familia de los caballos. Todo para que busques lo que busques, puedas encontrarlo.

0 comentarios Dibujos de cerdos para colorear

Dibujos de cerdos para colorearUno de los animales del reino animal que mejor cae llega a nuestras pantallas para que los pequeños tengan dibujos para colorear de cerdos y lo pasen muy dándole color a estos animales tan especiales.

Este animal domesticado ha convivido con el hombre desde hace miles  años (se estima que se domesticó por primera vez en Oriente hace 13.000 años aproximadamente), utilizado principalmente para la alimentación humana.

En el universo de los dibujos animados también se ha utilizado la presencia del cerdo desdelos comienzos, llevados en parte por ese aspecto tan simpático que tienen estos animales con su cuerpo rechoncho, sus patas cortas y su cola corta que siempre se dibuja enrollada.

0 comentarios Dibujos de Piolín para colorear

Dibujos de Piolín para colorearEspecies de pájaros en el mundo hay muchísimos, pero sin duda alguna el más conocido de todos ellos es el protagonista del siguiente artículo: Piolín. Le hemos hecho un homenaje a este personaje tan querido por todos los niños, y para ello hemos preparado una estupenda selección de dibujos para colorear de Piolín.

Este pequeño canario amarillo es un personaje de los Looney Tunes, y fue creado por Bob Clampett. La primera vez que pudimos verle fue en 1942, en un corto animado. En él todavía no se llamaba Pioín, sino Orson, y no era aún tan amarillo, sino rosáceo ya que era un pajarito muy pequeño.

El pobre canario siempre ha sido perseguido por gatos, aunque siempre se ha mostrado muy valiente y se ha defendido satisfactoriamente. Su “enemigo” inseparable es el gato Silvestre, que siempre intenta cazarle pero nunca con éxito.

0 comentarios Dibujos de Lego para colorear

Dibujos de Lego para colorearEl universo Lego es muy querido por todos, tanto los grandes como los pequeños de la casa. Y es que estos bloques de construcción ya no solo son entretenidos juguetes con los que crear casi cualquier objeto del mundo, sino que sus personajes han saltado a las pantallas de todo el mundo a través de películas, series y videojuegos.

Si a tus hijos les encantan los personajes de Lego y no se han perdido ninguna de sus películas, han jugado a sus videojuegos o han creado estupendas creaciones con sus fichas, los dibujos para colorear Lego les van a encantar.

En los últimos años los personajes de Lego se han popularizado porque se han animado a recrear algunas de las películas más famosas de Hollywood como Star Wars, Piratas del Caribe, el superhéroe Batman o Harry Potter. Todas estas películas y muchas más están representadas en la galería de dibujos de Lego para pintar.

Con ellos ahora los pequeños van a poder pasar ratos muy divertidos de una forma muy diferentes. Hasta ahora habían jugado con sus bloques o vistos sus películas, pero ahora van a poder disfrutar dando color a sus personajes de Lego preferidos.

0 comentarios Dibujos de Los 4 fantásticos para colorear

Dibujos de los 4 fantásticos para colorearSi te gusta el mundo de los superhéroes seguro que conoces a los personajes que llegan para protagonizar la siguiente galería de dibujos para colorear. Y gracias a ella vas a poder pasar un rato muy divertido coloreando a todos los personajes de los 4 fantásticos, con sus súper poderes.

Estos personajes fueron creador por la mente de Stan Lee y los dibujos de Jack Kirby. Los superhéroes fueron creados para Marvel Comics y la primera vez que pudimos verlos fue en 1961. Los personajes originales que empezaron la colección nos ofrecieron 588 aventuras distintas, poniendo fin a ellas en 2011. Posteriormente se iniciaron nuevas aventuras pero bajo el nombre de FF.

Como el nombre del grupo indica, los protagonistas del grupo de superhéroes son cuatro: Sr. Fantástico, llamado también el hombre elástico porque su cuerpo es totalmente maleable, Mujer invisible, que puede hacerse invisible y crear campos de fuerza, Antorcha Humana, que puede controlar el fuego y todas sus formas e incluso volar, y La Cosa, que tiene una fuerza sobrehumana.

Y ahora que conocemos un poco los orígenes de la serie y los personajes principales de ésta, os dejamos con los dibujos de los 4 fantásticos para pintar. Esperamos que os gusten mucho.

0 comentarios Dibujos de Shrek para colorear

Dibujos de Shrek para colorearShrek es una de las películas de animación más divertidas de los últimos años. Si has visto alguna de las películas de la saga seguro que no has podido evitar reírte con alguna cosa graciosa de alguno de sus personajes.

Si te gustó mucha la película y quieres disfrutar de ella de una manera diferente sin necesidad de encender la tele o ir al cine, ahora puedes hacerlo gracias a los dibujos para colorear de Shrek que hemos preparado.

Como recordarás la película tiene muchos personajes. Por desgracia no hemos podido reunirlos a todos, pero sí tenemos a los principales protagonistas como el ogro Shrek y su querida princesa Fiona, el divertido asno o el encantador gato con botas. Otros personajes secundarios como Pinocho, los tres cerditos o la reina también están presentes.

0 comentarios Dibujos de Las Tortugas Ninja para colorear

Dibujos de Las Tortugas Ninja para colorearVerdes, mutantes, ninjas y… ¡tortugas! Hablamos por supuesto de las tortugas ninja, las protagonistas del siguiente artículo. Si te gustan sus aventuras y eres fan de sus peleas, te gustará saber que vas a poder colorear dibujos infantiles de las tortugas ninja.

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, éstas son las cuatro tortugas ninja encargadas de proteger la ciudad de Nueva York. Como sabrás, sus nombres son en honor a cuatro de los artistas famosos del Renacimiento italiano. El maestro de estos tortugas mutantes es Splinter, mientras que la gran amiga del grupo es la reportera April O'Neil.

En la galería de dibujos que cierra este artículo encontrarás dibujos para colorear de todos los personajes de los que hemos hablado, ya que todos son protagonistas de la serie y participan, en mayor o menor medida, en las divertidas y peligrosas aventuras que viven las tortugas ninja.

0 comentarios Dibujos de Popeye para colorear

Dibujos de Popeye para colorearEl marino más famoso de los mares llega a nuestras pantallas para que podamos pasarlo muy bien coloreando sus dibujos. Y es que hemos preparado una estupenda selección de dibujos para pintar de Popeye que te van a encantar.

Popeye el marino es un personaje creado por Elzie Crisler Segar. La primera vez que pudimos ver sus aventuras fue en 1929. Además de su inseparable pipa, Popeye se caracteriza por sus fuertes brazos con tatuajes marineros y, sobre todo, porque al comer espinacas desarrolla una fuerza sobrehumana que le ayuda a superar cualquier imprevisto.

Los imprevistos a los que suele enfrentarse son generados casi siempre por Brutus, su enemigo de toda la vida. Este siempre quiere quitarle a su chica, la peculiar Olivia, aunque nunca le sale bien en gran parte gracias a los efectos de las espinacas.

0 comentarios Dibujos de patos para colorear

Dibujos de patos para colorearUno de los animales preferidos por los niños son los protagonistas del siguiente artículo. Y es que los patos generan una atracción en los pequeños increíble, y siempre que les ven quieren tocarles, echarles pan y verlos nadar. Para que los niños lo pasen bien con ellos esta vez desde casa o en el cole hemos preparado los siguientes dibujos de patos para colorear.

Para saber un poco más sobre ellos, decir que la palabra pato es el nombre común de las aves de la familia Anatidae y del género Anas. En esta familia encontramos muchas especies de patos. El que todos conocemos es el pato común, aunque como decimos hay una gran variedad de ellos.

Los patos son animales adaptados para todo tipo de terrenos, pudiendo nadar por el agua, andar en la tierra y volar por el aire. Generalmente viven en manadas. Tanto es así que raras veces verás a un pato solo, ya que en soledad estos animales entristecen y acaban muriendo.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.