Registrarse | Iniciar sesión

Blog de dibujos

0 comentarios Dibujos del Correcaminos

Dibujos del CorrecaminosEl pobre Coyote nunca es capaz de coger al Correcaminos. Y la verdad es que sí que nos da pena, porque siempre le pasa de todo, pero el Correcaminos es un personaje tan simpático que nos alegramos más por él.

Hoy hemos querido rendirle un homenaje a este personaje tan carismático de la Warner y para ello hemos preparado una galería de dibujos infantiles del Correcaminos. Tenemos fotos de él y también del Coyote, porque uno sin el otro no se imaginan, ¿verdad?

Disfruta de nuestros dibujos infantiles del Correcaminos y del Coyote, y descarga o comparte tantos como quieras.

0 comentarios Dibujos para colorear de Pascua

Dibujos para colorear de PascuaLa Pascua es una fiesta preciosa, porque se celebra en la época en la que las flores vuelven a renacer y en la que los campos se llenan de animados colores. Salir al campo es una de las actividades ideales para celebrar estos días festivos.

Otra manera de celebrar la Pascua con los pequeños es a través de los dibujos para colorear de Pascua que hemos preparado especialmente para ellos.

Seguro que lo pasan en grande pintando estos dibujos relacionados con la Pascua.

Disfruta de todos nuestros dibujos de Pascua y descarga o comparte tantos como quieras.

0 comentarios Dibujos de Diddle

Dibujos de DiddleUno de los personajes más cariñosos que podemos encontrar es la ratita Diddle.

Enamorado locamente de Diddlina, siempre nos deja unos dibujos infantiles de amor fantásticos.

Y eso es precisamente lo que vamos a ver en esta galería de dibujos infantiles de Diddle, dibujos románticos de amor dedicados a su gran amor que tú puedes usar para enamorar al tuyo.

Todos nuestros dibujos infantiles de Diddle están pensados para que puedas regalárselos a tu pareja, así que descarga tantos como quieras.

0 comentarios Dibujos para colorear de duendes

Dibujos para colorear de duendesHay unos personajes fantásticos en el bosque que llaman mucho la atención y que tienen muchos seguidores. Hablamos por supuesto de los duendecillos, y hoy hemos preparado una variada galería de dibujos para pintar de duendes.

Tenemos duendes de todo tipo, desde duendes navideños hasta duendes burlones. Pero todos ellos están esperando a que seas tú quien les des vida con tus colores.

Así que ya sabes, descarga y colorea tantos dibujos de duendes como quieras, que están preparados especialmente para ti.

0 comentarios Dibujos de hámsters

Dibujos de hámsters¿Te gustan los hámsters? Si tienes uno seguro que has llegado hasta aquí para disfrutar con dibujos de tu mascota favorita, y si no lo tienes estarás buscando dibujos infantiles para verlos más de cerca, ¿verdad?

Pues para todos hemos preparado una variada y completa galería de dibujos infantiles de hámsters. Esta simpática mascota es la protagonista del artículo de hoy y esperamos que te gusten mucho.

Descarga tantos como quieras y pásalo muy usándolos porque están seleccionados especialmente para ti.

0 comentarios Dibujos para colorear de saltamontes

Dibujos para colorear de saltamontesLos saltamontes son unos insectos que caen bien en general. Su grandes saltos han hecho de ellos unos insectos simpáticos para todos.

Y en nuestra galería de dibujos vas a encontrar una gran variedad de dibujos para pintar de saltamontes con dibujos para todas las edades. Tenemos saltamontes muy detallados para los más mayores y saltamontes de rasgos más grandes para los pequeños.

Esperamos que te gusten los dibujos para colorear de saltamontes que hemos seleccionado y descarga y pinta todos los que quieras.

0 comentarios Dibujos de Doraemon

Dibujos de DoraemonDoraemon, el gato cósmico, llega hasta DibujosWiki para que los niños lo paséis en grande con él. Hemos preparado para vosotros una gran galería de dibujos infantiles de Doraemon y de todos sus amigos.

Porque no solo tenemos dibujos de Doraemon, ¿eh? Su gran amigo Nobita no podía faltar, pero también tienen un hueco en nuestra galería Shizuka, Gigante o Tsuneo.

Esperamos que te gusten mucho nuestros dibujos infantiles de Doraemon y te deseamos que lo pases en grande pintándolos.

0 comentarios Dibujos de tanques para colorear

Dibujos de tanques para colorearNo somos defensores de la guerra en absoluto, pero tenemos que reconocer que los tanques son muy atractivos para los niños y sabemos que se lo van a pasar pipa coloreándolos, por ello hemos preparado una galería de dibujos para colorear de tanques.

Tenemos dibujos de tanques para pintar de todo tipo, unos muy detallados para los más mayores y otros con trazos más grandes para los pequeños de la casa.

Elijan el que elijan, espero que lo pasen muy pintando nuestros dibujos de tanques para colorear.

0 comentarios Dibujos de delfines

Dibujos de delfinesUno de los animales más simpáticos y divertidos del mar son sin duda los delfines. Siempre están riendo, saltando y queriendo jugar con los humanos.

Si te gustaría jugar con los delfines, ahora puedes hacerlos con los que te hemos preparado en nuestra galería de dibujos infantiles de delfines.

Te hemos preparado una completa selección de dibujos, con delfines nadando, otros saltando e incluso alguno de ellos está jugando con la pelota.

Disfruta con los dibujos infantiles de delfines que hemos preparado para ti y descarga tantos como quieras. ¡Están seleccionados especialmente para ti!

0 comentarios Dibujos de Taz

Dibujos de TazTaz o el Diablo de Tasmania es uno de los personajes más conocidos de los Looney Tunes y desde aquí queremos rendirle un homenaje. Para hacerlo hemos seleccionado para vosotros algunos de sus dibujos más espectaculares.

Entre las características principales de este personaje encontrados su capacidad para destrozarlo todo al moverse de forma alborotada y lo bruto que es todas horas, y todo eso lo vamos a poder ver en nuestros dibujos infantiles de Taz.

Disfruta de los dibujos infantiles del Diablo de Tasmania que hemos preparado para ti y dale un toque loco a tu ordenador con ellos.

Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.