Registrarse | Iniciar sesión

Warner

Especies de pájaros en el mundo hay muchísimos, pero sin duda alguna el más conocido de todos ellos es el protagonista del siguiente artículo: Piolín. Le hemos hecho un homenaje a este personaje tan querido con muchos dibujos para colorear de Piolín.
¿Te gustan los alocados personajes de los Looney Toons? Pues no te pierdas nuestra increíble galería porque en ella encontrarás muchos y muy variados dibujos para colorear de los Looney Toons.
Hoy hemos querido rendirle un homenaje al Correcaminos, ese personaje tan carismático de la Warner. Para ello hemos preparado una galería de dibujos infantiles del Correcaminos. Y también tenemos a su inseparable compañero el Coyote, claro está.
Taz o el Diablo de Tasmania es uno de los personajes más conocidos de los Looney Tunes y desde aquí queremos rendirle un homenaje. Para hacerlo hemos seleccionado para vosotros algunos de sus dibujos más espectaculares.
En el siguiente artículo te va a parecer ver un lindo pajarito porque hemos seleccionado una gran variedad de dibujos para pintar de Piolín para que disfrutes pintándolos y dándoles color.
Si te gustan las aventuras del pato Lucas seguro que te gustará la galería de dibujos para colorear del pato Lucas que hemos preparado a continuación, porque tenemos dibujos divertidísimos esperándote.
Bugs Bunny es quizás el personaje más famoso de la Warner. Si has llegado es porque te gusta el alocado conejo, así que hemos preparado para ti una amplia galería con dibujos para colorear de Bugs Bunny.
Los alocados personajes de la Warner llegan a nuestro portal con ganas de divertirte. Para ello hemos preparado galerías de dibujos infantiles de los personajes más graciosos. Los más pequeños también se divertirán con nuestros dibujos para colorear.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.