Registrarse | Iniciar sesión

Vehículos

Si te gusta el mundo de los aviones y la sensación de volar, los siguientes dibujos para colorear te van a entusiasmar. Tenemos muchos dibujos de aviones esperándote de todo tipo: aviones clásicos, aviones caza, aeronaves de pasajeros, etc.
¿Te gusta montar en bici y dar paseos con tus amigos con ella? Entonces lo vas a pasar genial con los dibujos de bicicletas que hemos seleccionado especialmente para ti. Hemos preparado una completa galería de dibujos infantiles de bicis a todo color.
No somos defensores de la guerra en absoluto, pero tenemos que reconocer que los tanques son muy atractivos para los niños. Hoy tenemos preparados para los más pequeños de la casa dibujos de tanques para pintar de todo tipo.
Tenemos preparados para ti un montón de dibujos de motos diferentes, con motos de carretera, de trial, clásicas como la Vespa y motos de carreras como las de tus deportistas preferidos. Disfruta de nuestros dibujos infantiles de motocicletas.
Hoy puedes divertirte con nuestros dibujos infantiles de coches. Tenemos dibujos de coches de Formula 1, coches deportivos, coches clásicos, taxis, coches de policía,… ¡Y muchos dibujos más!
Hemos preparado una galería con dibujos para colorear de barcos para pasarlo bien pintándolos. Tenemos barcos pequeños como veleros o barquitas y también tenemos barcos grandes como yates o barcos pirata.
Para todos los niños que disfrutan con los coches, las motos, los barcos o los aviones tenemos preparadas muchas galerías de dibujos infantiles para colorear de vehículos, ya sean de tierra, aire o mar.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.