Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos para colorear de Barbie

Dibujos para colorear de BarbieLa muñeca más famosa del mundo está con nosotros para ayudarnos a pasarlo bien. Vamos a divertirnos mucho con ella gracias a una gran cantidad de dibujos para colorear de Barbie que hemos preparado para que puedas pintarlos con tus colores preferidos.

Barbie siempre nos sorprende haciendo un montón de cosas, y eso es precisamente lo que vamos a poder colorear en estas imágenes. Tenemos dibujos de Barbie de excursión con una amiga, vistiendo un vestido de gala, casándose con Ken, vestida de hada o de princesa, etc.

Todo esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en nuestros dibujos para pintar de Barbie. Esperamos que lo pases muy bien con ellos y que les des ese toque tan especial tuyo. Puedes pintarlos con tus colores preferidos y así darle a Barbie un toque diferente muy especial.

Barbie de excursión con unaBarbie de excursión con una Barbie con una ovejitaBarbie con una ovejita Barbie con su caballoBarbie con su caballo El hada BarbieEl hada Barbie Barbie y KenBarbie y Ken Barbie con un perritoBarbie con un perrito BarbieBarbie Barbie eleganteBarbie elegante Barbie a caballoBarbie a caballo Barbie vestida a la modaBarbie vestida a la moda Barbie y Ken en la bodaBarbie y Ken en la boda Barbie princesaBarbie princesa La princesa BarbieLa princesa Barbie Barbie con un vestidoBarbie con un vestido Barbie estudianteBarbie estudiante
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.