Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos manga para colorear

Dibujos manga para colorear¿Te encanta el manga y sueñas con ser un excelente dibujante de comics y series manga cuando seas mayor? Nosotros queremos echarte una mano con eso, y para hacerlo hemos preparado una serie de dibujos manga para colorear que te permitirán coger un poco de práctica con los colores.

Muchos de las series anime que vemos en la televisión están inspirados en grandes sagas de manga, así que anímate a mejorar con tu trazo de pintura para ver si algún día eres capaz de crear aventuras tan divertidas como las de Naruto o Dragon Ball.

Aunque el manga es originario de Japón, cada día hay más artistas de fuera del país nipón que crea maravillosos dibujos de este estilo, así que tú puedes ser uno de ellos si te esfuerzas.

Fíjate bien en los dibujos manga para pintar que encontrarás en la galería que cierra el artículo. Además de darles color puedes fijarte en el trazo e incluso intentar imitar tú mismo el dibujo y luego darle color a tu propio dibujo. De esta manera crearás una obra muy personal que podrás enseñar con orgullo.

Manga ClannadManga Clannad Chica manga para pintarChica manga para pintar Chica manga para colorearChica manga para colorear Moe NekoMoe Neko Dibujos mangaDibujos manga Reisen Udongein InabaReisen Udongein Inaba Serie manga para pintarSerie manga para pintar Chico manga para colorearChico manga para colorear Yu-gi-oh mangaYu-gi-oh manga Neko MaidNeko Maid Niña manga para pintarNiña manga para pintar Dibujo manga para pintarDibujo manga para pintar
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.