Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos de Pikachu para colorear

Dibujos de Pikachu para colorearSi te gusta el universo Pokemon seguro que conoces a la criatura más popular y más divertida de todas. Y es que la serie anime no sería lo mismo sin la presencia de Pikachu. Y como a los pequeños les encanta hemos preparado dibujos de Pikachu para colorear, para que se diviertan con su personaje preferido.

Seguro que ya lo sabéis, pero para los que no recordar que Pikachu es un Pokemon ratón de tipo eléctrico. Éste apareció ya en la primera generación, por lo que es uno de los fijos. Y uno de los más queridos también. De hecho está considerada como la mascota de la serie Pokemon. De quien sí es la mascota es del otro protagonista de la serie, de Ash Ketchum.

Un dato muy curioso sobre Pikachu es el origen de su nombre. Éste es una composición de dos palabras japonesas. La primera de ellas es Pika, que es una especie de roedor, y la segunda es Chuchu, que es la onomatopeya en Japón para el sonido que hacen los ratones.

Y una vez que sabemos un poquito más sobre este personaje tan entrañable te dejamos con los dibujos para pintar de Pikachu que os teníamos preparados. Descarga tantos como quieras para que los pequeños tengan muchos entre los que elegir.

PikachuPikachu Ataque de PikachuAtaque de Pikachu PichuPichu Pikachu y sus amigosPikachu y sus amigos Pikachu con gorraPikachu con gorra Pichu y PikachuPichu y Pikachu Pikachu haciendo surfPikachu haciendo surf Pikachu ninjaPikachu ninja RaichuRaichu Pikachu y JigglypuffPikachu y Jigglypuff Dibujos de PikachuDibujos de Pikachu Pikachu y PichuPikachu y Pichu
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.