Registrarse | Iniciar sesión
Series de televisión 0 comentarios

Dibujos de Lucky Luke para colorear

Dibujos de Lucky Luke para colorearEl vaquero de dibujos animados más rápido y más famoso de todos los tiempos llega a nuestras pantallas para que pasemos un rato muy divertido coloreando sus aventuras. Para ello hemos preparado unos estupendos dibujos para pintar de Lucky Luke que os van a encantar.

La primera vez que pudimos ver al vaquero en acción fue en el año 1946. Este cowboy solitario del oeste es conocido por todos como el pistolero más rápido. Tanto es así que es capaz de disparar más rápido incluso que su propia sombra.

Estos dibujos no solo nos dejan las aventuras de este vaquero, sino que nos muestran a un caballo muy divertido llamado Jolly Jumper, a un perro muy despistado Ran Tan Plan y los temidos hermanos Dalton, personajes que siempre quieren huir de la cárcel pero que nunca pueden debido a la astucia del vaquero Lucky Luke.

A todos estos personajes vas a poder verlos y, sobre todo, darles color gracias a los estupendos dibujos de Lucky Luke para colorear que te hemos preparado. Disfruta de ellos y pinta tantos dibujos como quieras.

Lucky Luke y los hermanos DaltonLucky Luke y los hermanos Dalton Cowboy solitario Lucky LukeCowboy solitario Lucky Luke Vaquero Lucky LukeVaquero Lucky Luke Sombrero de Lucky LukeSombrero de Lucky Luke Jolly Jumper, caballo de Lucky LukeJolly Jumper, caballo de Lucky Luke Lucky Luke el vaqueroLucky Luke el vaquero Lucky Luke y su pistolaLucky Luke y su pistola Lucky Luke con su caballoLucky Luke con su caballo Lucky Luke jugando con su caballoLucky Luke jugando con su caballo Lucky LukeLucky Luke Lucky Luke disparandoLucky Luke disparando Dibujos animados de Lucky LukeDibujos animados de Lucky Luke
Categorías: Series,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.