Registrarse | Iniciar sesión

Series de televisión

¿Te encanta el manga y sueñas con ser un excelente dibujante de comics y series manga cuando seas mayor? Nosotros queremos echarte una mano con eso, y para hacerlo hemos preparado una serie de dibujos manga para colorear.
Verdes, mutantes, ninjas y… ¡tortugas! Hablamos de las tortugas ninja, las protagonistas del siguiente artículo. Si te gustan sus aventuras y eres fan de sus peleas, te gustará saber que vas a poder colorear dibujos infantiles de las tortugas ninja.
El marino más famoso de los mares llega a nuestras pantallas para que podamos pasarlo muy bien coloreando sus dibujos. Y es que hemos preparado una estupenda selección de dibujos para pintar de Popeye que te van a encantar.
El vaquero de dibujos más rápido y famoso de todos los tiempos llega a nuestras pantallas para que pasemos un rato muy divertido coloreando sus aventuras. Para ello hemos preparado unos estupendos dibujos para pintar de Lucky Luke que os van a encantar.
Si te gusta el universo Pokemon seguro que conoces a la criatura más popular y más divertida de todas: Pikachu.Y como a los pequeños les encanta hemos preparado dibujos de Pikachu para colorear, para que se diviertan con su personaje preferido.
Si te gustan Pucca y todos los personajes de la serie de dibujos animados, la siguiente galería de dibujos te va a encantar porque está llena de dibujos para pintar de Pucca, para que puedas darle color a tus personajes preferidos.
Es imposible no reconocer a la protagonista del siguiente artículo solo viéndola. Y es que Betty Boop es una de las chicas más populares del mundo de los dibujos animados, y nosotros a través de este artículo hemos querido homenajearla.
Para los más aficionados a Naruto (que sabemos que sois muchos), hemos preparado una estupenda selección de dibujos para colorear para que os divirtáis con vuestro héroe de dibujos anime preferido.
Si te gustan las peripecias que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol viven en todos sus capítulos, te gustará saber que en la siguiente galería de dibujos para colorear de Los Picapiedra podrás darles color.
Si eres un fanático de los trenes y te encanta la serie de Thomas, te gustará saber que hemos preparado para ti una completa galería con dibujos para colorear de los trenes de la serie Thomas y sus amigos.
Si te encantan los dibujos anime Fairy Tail, vas a disfrutar con el siguiente artículo, porque en él te va a encontrar con casi todos los protagonistas de la serie en unos sensacionales dibujos para colorear de Fairy Tail.
Si te gustan las aventuras del hámster Hamtaro y quieres divertirte coloreándole a él y otros personajes de la serie anime, en la galería de dibujos para pintar de Hamtaro encontrarás muchas imágenes con las que lo pasarás bien.
¿Te gustan las muñecas Monster High? Pues el siguiente artículo que vamos a ver te va a encantar porque en él encontrarás una gran variedad de dibujos infantiles de las Monster High con los que podrás divertirte y pasar un muy buen rato.
¿Te lo pasas muy bien con las aventuras de los dibujos de Ninja Hattori? ¿Quieres pasártelo aún mejor pintando a todos sus personajes? Pues ahora puedes hacerlo gracias a los dibujos para colorear de Ninja Hattori que hemos preparado para ti.
Si quieres pasarlo en grande con una de las series más educativas de la televisión, disfruta de los dibujos para pintar de Barrio Sésamo que hemos preparado y diviértete pintándolos con tus colores preferidos.
Dos de los personajes más divertidos de la historia de los dibujos animados son el gato Tom y el ratón Jerry. Si te lo pasas genial viéndolos, descarga nuestros dibujos para colorear de Tom y Jerry y diviértete coloreando algunas de sus aventuras.
¿Te gusta Tarta de Fresa y no te pierdes ni una de sus aventuras? Pues ahora puedes pasártelo aún mejor con ella coloreando los dibujos para pintar de Tarta de Fresa que hemos seleccionado en nuestra galería de dibujos.
Si te gusta Sailor Moon tenemos una excelente noticia para ti: hemos preparado una gran galería con estupendos dibujos para colorear de la serie. Disfruta con nuestros dibujos para pintar de Sailor Moon y redescubre a las increíbles Sailor Senshis.
La muñeca más famosa del mundo está con nosotros para ayudarnos a pasarlo bien. Vamos a divertirnos mucho con ella gracias a una gran cantidad de dibujos para colorear de Barbie que hemos preparado para que puedas pintarlos con tus colores preferidos.
¿Te gustan las aventuras de Ben 10? ¿Disfrutas viendo como se transforma en diferentes alienígenas y como se enfrenta a temibles monstruos? Pues ahora puedes pasarlo igualmente bien coloreando los dibujos de Ben 10 que hemos preparado para ti.
¿Te gusta ver las peripecias del pingüino Pingu y de su amigo la foca Robbie? Pues ahora vas a poder pasártelo en grande con estos dos personajes de la serie animada gracias a unos sensacionales dibujos para pintar de Pingu que hemos preparado para ti.
¿Te gustan las aventuras del divertido perro Scooby-Doo? Si quieres pasártelo aún mejor con él y con todos sus amigos lo mejor que puedes hacer es mirar nuestra galería con dibujos para colorear de Scooby Doo y pintar los que más te gusten.
Si te gusta la serie manga One Piece, estoy seguro que te lo vas a pasar en grande coloreando nuestros dibujos para pintar de One Piece. Tenemos preparados para ti un montón de dibujos de la serie con todos tus personajes preferidos.
Una de las mejores series manga de la historia llega hasta nuestras pantallas. Y si eres un fanático de ella seguro que no te pierdes ni uno de los dibujos para pintar de Dragon Ball que encontrarás en este artículo.
Si eres un fanático del Digimundo y te apasionan las fantásticas criaturas que viven en él, bienvenido a una galería en la que encontrarás multitud de personajes Digimon. Esta serie de anime es nuestra protagonista del día.
Si te gustan las pequeñas aventuras de este pequeñajo tan simpático, te encantarán nuestros dibujos para colorear de Caillou que encontrarás en la siguiente galería de dibujos.
Si te gustan los dibujos de este adorable personaje, te van a encantar nuestros dibujos para colorear de Noddy. Hemos seleccionado para ti una gran cantidad de ellos para que lo pases en grande pintándolos.
Bob Esponja y su inseparable amigo Patricio son dos de los personajes más divertidos y simpáticos de la televisión. Si te gustan sus aventuras y te ríes un montón con las cosas que les pasan, te encantarán nuestros dibujos infantiles de Bob Esponja.
¿Quieres divertirte con los personajes de los Simpsons? Seguro que estás más acostumbrado a verlos en la televisión y reírte con sus aventuras, pero hoy te propongo darle color gracias a unos sensacionales dibujos para pintar de los Simpsons.
Doraemon, el gato cósmico, llega hasta DibujosWiki para que los niños lo paséis en grande con él. Hemos preparado para vosotros una gran galería de dibujos infantiles de Doraemon y de todos sus amigos.
Seguro que todos conocéis a Dora la Exploradora. Esta entrañable y valiente niñita es la protagonista del artículo de hoy gracias a los dibujos infantiles que hemos preparado para vosotros.
Ahora vas a poder pasártelo genial con cualquiera de nuestros dibujos para pintar de Hello Kitty que hemos preparado para ti. Tienes dibujos adorables de Hello Kitty para San Valentín, de angelita, en el parque, jugando con sus amigos, etc.
Hemos preparado para ti una amplísima galería con dibujos para pintar de Asterix y Obelix. Pero también tenemos dibujos de muchos otros personajes como Panoramix, Asurancetúrix, Ordenalfabetix, y como no, de Ideafix, el inseparable perro de Obelix.
Garfield es uno de los gatos más famosos de la televisión. Para ti que has llegado hasta aquí buscando dibujos para colorear de Garfield hemos preparado una amplísima galería con una gran variedad de dibujos de este simpático glotón.
Si te gusta el universo Pokemon lo pasarás genial con esta galería de dibujos para colorear porque tenemos un montón de personajes Pokemon. ¡Disfruta con todos nuestros dibujos para pintar Pokemon!
Bugs Bunny es quizás el personaje más famoso de la Warner. Si has llegado es porque te gusta el alocado conejo, así que hemos preparado para ti una amplia galería con dibujos para colorear de Bugs Bunny.
Si te gustan los personajes de Barrio Sésamo has llegado al lugar indicado porque aquí te hemos preparado una galería con dibujos de la popular serie de dibujos. Tenemos dibujos de Coco, del Monstruo de las galletas, de Epi y Blas y, como no, de Elmo.
Ésta sección es especial para los que más ven la tele. Hemos preparado para ellos muchos dibujos infantiles de sus personajes preferidos. En esta sección tenemos dibujos infantiles de casi todas las series de la televisión.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.