Registrarse | Iniciar sesión

Películas

Si a tus hijos les encantan los personajes de Lego y no se han perdido ninguna de sus películas, han jugado a sus videojuegos o han creado estupendas creaciones con sus fichas, los dibujos para colorear Lego les van a encantar.
Si te gustó mucha la película de Shrek y quieres disfrutar de ella de una manera diferente sin necesidad de encender la tele o ir al cine, ahora puedes hacerlo gracias a los dibujos para colorear de Shrek que hemos preparado.
Si te gustó la película Disney Rompe Ralph, no te puedes perder la siguiente galería de dibujos para pintar de Rompe Ralph porque seguro que con ellos pasas un rato muy divertido dándoles color a los personajes principales de la película.
Esta galería de dibujos es perfecta para todas aquellas niñas que disfrutéis con las princesas Disney y que seáis fans de Pocahontas. Para vosotras os hemos preparado unos estupendos dibujos para colorear de Pocahontas que os encantarán.
Si te gusta la simpática marioneta Pinocho y lo pasas en grande siempre que ves todas las aventuras que vive en la película, disfruta con los dibujos para pintar de Pinocho y de todos sus amigos que te hemos preparado especialmente para ti.
Si El jorobado de Notre Dame es una de tus películas preferidas de Disney, te gustará saber que te hemos preparado una buena serie de dibujos para colorear de la película en los que podrás ver a todos los personajes.
Si te gustan las divertidas peripecias de Hércules siguiendo los consejos de su entrenador Phil, y quieres colorear a otros personajes de la película como Megara, Hades o Pena y Pánico, disfruta con los dibujos para colorear de la película Hércules.
Si te encantó el pollito Chicken Little, disfrutarás con la galería de dibujos para colorear del protagonista de esta película Disney y del resto de sus personajes y amigos. Diviértete con todos ellos y píntalos con tus colores preferidos.
Seguro que conoces la bonita historia de Blancanieves. Si quieres vivirla de una manera diferentes pásalo muy bien coloreando y pintando los dibujos para pintar de Blancanieves y los 7 enanitos que te hemos preparado.
Si disfrutas con las aventuras del salvaje Mowgli en la selva, disfrutarás de nuestros dibujos para pintar de El libro de la selva. En ellos no solo te encontrarás con Mowgli, sino que también verás a sus dos grandes amigos Bagheera y Baloo.
¿La película Cómo entrenar a tu dragón es una de tus favoritas? Si es así te va a encantar nuestra galería de dibujos de la película, porque en ella encontrarás muchos dibujos para colorear de la película y de todos sus personajes.
Dumbo es uno de los personajes más entrañables de Disney. Esta película clásica de animación llega hasta nuestras pantallas a través de unos sensacionales dibujos para colorear de Dumbo con los que podrás pasarlo genial pintándolos.
¿Te gusta la película Aladdin? ¿Te gustaría poder colorear al príncipe de Ágrabah, a su preciosa princesa y a sus dos amigos el mono Abú y el genio de la lámpara? Pues en esta galería de dibujos para colorear de Aladdin los encontrarás a todos.
Doraemon, el gato cósmico, llega hasta DibujosWiki para que los niños lo paséis en grande con él. Hemos preparado para vosotros una gran galería de dibujos infantiles de Doraemon y de todos sus amigos.
Hemos preparado para ti una amplísima galería con dibujos para pintar de Asterix y Obelix. Pero también tenemos dibujos de muchos otros personajes como Panoramix, Asurancetúrix, Ordenalfabetix, y como no, de Ideafix, el inseparable perro de Obelix.
Los personajes de la maravillosa película de Disney Alicia en el País de las Maravillas llegan a Dibujoswiki. Hemos seleccionado para ti una variada galería de dibujos para colorear con dibujos de los personajes más importantes de la película.
Si te gustan las aventuras de Manny, Sid y Diego has llegado al lugar perfecto porque hemos seleccionado para ti una galería de dibujos infantiles de La Edad de Hielo súper interesantes. Tampoco nos hemos olvidado de personajes como Ellie, Eddie o Crash.
En esta sección os hemos preparado muchos y muy variados dibujos para colorear de películas súper interesantes. Las películas más divertidas de los cines llegan a nuestro portal también en forma de dibujos infantiles.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.