Registrarse | Iniciar sesión
Naturaleza 0 comentarios

Dibujos de planetas para colorear

Dibujos de planetas para colorear¿Te gustaría ser astronauta de mayor y viajar por el espacio? Pues para comenzar tu entrenamiento necesitas conocer todo sobre los planetas y aprender a identificarlos. Para ello hemos preparado una galería de dibujos de planetas para colorear, que seguro te va a encantar.

En ella encontrarás a los 8 planetas conocidos de nuestro Sistema Solar. Empezando por los más cercanos al sol encontramos a Mercurio, Venus, la Tierra y Marte. Mercurio es el más pequeño y cercano al sol. Venus es el segundo planeta y recibe su nombre en honor a la diosa romana del amor.

La Tierra es nuestra casa y en el único donde se ha encontrado vida hasta el momento, es por esto que todos debemos cuidarla mucho. Marte se conoce como el planeta rojo por su apariencia, por lo que deberás usar este color para colorearlo.

Después encontramos a Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno, que son planetas gigantes y gaseosos. Júpiter es el más grande de todos los planetas y a Saturno lo reconocerás por su sistema de anillos. Urano fue el primer planeta descubierto y Neptuno es el más lejano. Y para que no te cause confusión, Plutón fue considerado durante algún tiempo un planeta, pero ahora se clasifica como un planeta enano por su pequeño tamaño.

¡Y ahora sí, a pasarlo bien con todos estos dibujos de planetas para pintar!

Globo terráqueoGlobo terráqueo Planeta sonrientePlaneta sonriente Planeta para colorearPlaneta para colorear Sistema solarSistema solar Saturno y sus lunasSaturno y sus lunas Planeta para pintarPlaneta para pintar Planeta TierraPlaneta Tierra La Tierra para pintarLa Tierra para pintar La Tierra para colorearLa Tierra para colorear MarteMarte SaturnoSaturno Planeta con lunaPlaneta con luna
Categorías: Naturaleza,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.