Registrarse | Iniciar sesión
Insectos 0 comentarios

Dibujos para colorear de abejas

Dibujos para colorear de abejasNo es la primera vez que lo decimos, pero no está de más recordar que una de las mejores formas de inculcar el amor por la naturaleza y por los seres que en ella habitan es a través de los dibujos para colorear.

Y si quieres que los pequeños aprecien a unos insectos que generalmente no están muy bien vistos pero que son tremendamente necesarios como son las abejas, a continuación hemos preparado una estupenda galería llena de dibujos para pintar de abejas.

Tenemos abejas de todo tipo, desde dibujos realistas y con todo lujo de detalles para los niños más mayores, hasta dibujos sencillos y simpáticos para los más pequeños de la casa. Así todos podrán pasarlo bien dándole color a las abejas.

Por cierto, algo que quizás no sepas es que las abejas han evolucionado a partir de las avispas, al igual que también lo hicieron las hormigas. Otra curiosidad sobre ellas es que hay abejas en todos los continentes excepto en la Antártida.

Y una vez que conocemos un par de datos curiosos sobre las abejas, ya te dejo con los dibujos para colorear de abejas que como te dije había preparado para que los pequeños lo pasen bien.

Dibujo realista de una abejaDibujo realista de una abeja Abeja realistaAbeja realista Abeja infantilAbeja infantil Abeja para colorearAbeja para colorear Abeja para niñosAbeja para niños Abeja infantil para pintarAbeja infantil para pintar Abeja para niños para pintarAbeja para niños para pintar Abeja en el campoAbeja en el campo Abeja realista para colorearAbeja realista para colorear Abeja reinaAbeja reina Abeja volandoAbeja volando Dibujo para niños de una abejaDibujo para niños de una abeja Abeja MayaAbeja Maya
Categorías: Insectos,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.