Registrarse | Iniciar sesión

Insectos

Viernes, 16 de agosto de 2013 | 10:29
Si quieres que los pequeños aprecien a unos insectos que generalmente no están muy bien vistos pero que son tremendamente necesarios como son las abejas, a continuación hemos preparado una estupenda galería llena de dibujos para pintar de abejas.
Jueves, 29 de noviembre de 2012 | 11:36
En nuestra galería de dibujos vas a encontrar una gran variedad de dibujos para pintar de saltamontes con dibujos para todas las edades. Tenemos saltamontes muy detallados para los más mayores y saltamontes de rasgos más grandes para los pequeños.
Jueves, 15 de noviembre de 2012 | 10:37
Todos los seres del planeta merecen un respeto, incluso los más pequeños como las hormigas. Una buena manera de inculcarlo es con los dibujos, por eso hemos preparado una galería de dibujos para pintar de hormigas para que los pequeños puedan colorearlos.
Martes, 6 de noviembre de 2012 | 11:07
Para dar color a nuestros dibujos para colorear de mariquitas puedes utilizar el negro y rojo característico, o puedes variar y darle ese color tan alegre con el que piensas que estarían aún más graciosas.
Viernes, 5 de octubre de 2012 | 12:40
Si disfrutas observando a las mariposas y quieres verlas más de cerca, a continuación te hemos preparado una gran galería de dibujos infantiles de mariposas. Tenemos mariposas de muchos tipos, colores y tamaños.
Para los niños que disfrutan mirando, tocando y jugando con los insectos tenemos preparadas galerías de dibujos infantiles de insectos. Los futuros entomólogos tienen aquí su sitio entre tantos dibujos para colorear de insectos.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.