Registrarse | Iniciar sesión
Fiestas 0 comentarios

Dibujos para colorear de payasos

Dibujos para colorear de payasosSeguro que muchas veces te has reído viendo a los payasos. Estos simpáticos personajes siempre consiguen que pasemos un rato muy divertido, y hoy también van a conseguirlo gracias a los simpáticos dibujos para pintar de payasos que están esperándote.

Los payasos del circo siempre van vestidos con trajes muy llamativos llenos de colores animados, así que ya sabes los colores que tienes que darle. Coge todos los colores que más te gusten y píntalos a tu antojo sin tener miedo de usar muchos colores. Cuantos más colores lleven los payasos, más guapos estarán.

¿Quieres compartir nuestros dibujos para colorear de payasos con tus amigos? No dudes en hacerlo para que ellos también puedan pasarlo muy bien pintándolos. Así si pintáis el mismo dibujo luego podréis ver quien de los dos lo ha pintado con los colores más divertidos.

Esperamos que lo pases muy bien con todos nuestros dibujos de payasos, y te recordamos que puedes igualmente descargar todos los quieras. ¡Todos son gratis para ti!

Simpático payasoSimpático payaso Payasos de circoPayasos de circo Payaso pintorPayaso pintor Payaso enfadadoPayaso enfadado Palhaço a andar de cavaloPalhaço a andar de cavalo Carera de payasoCarera de payaso Krusty el payasoKrusty el payaso Payaso malabaristaPayaso malabarista Tres payasosTres payasos Pequeño payasoPequeño payaso Payaso con globosPayaso con globos Payaso con orejas grandesPayaso con orejas grandes Payaso con un paraguasPayaso con un paraguas Payaso para pintarPayaso para pintar
Categorías: Fiestas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.