Registrarse | Iniciar sesión
Fiestas 0 comentarios

Dibujos de Papá Noel

Dibujos de Papá NoelPapá Noel se encuentra entre uno de los personajes a partir de los cuales, los padres contribuyen a estimular la fantasía de los niños.

Y es que al llegar la Navidad, como en ninguna otra época del año, los pequeños piensan en los regalos que Papá Noel o Santa Claus les traerán.

Es esta figura, también, el incentivo de muchos infantes para portarse bien ya que de su comportamiento dependerá que Santa Claus les traiga o no los obsequios de Navidad, que vendrán en un trineo tirado por renos.

Para dejar la lista que se llevará Papá Noel se coloca una media en la chimenea, a través de la cual entrará y sustituirá el papel por el regalo deseado por el pequeño.

Si quieres que tus hijos vivan con fervor estos días y que se dejen llevar por la magia de la Navidad, nada mejor que descargar cualquiera de los dibujos infantiles de Santa Claus que tenemos preparados a continuación. Disfrutad de la siguiente galería de dibujos de Papá Noel para colorear, y recuerda que puedes descargar e imprimir tantos como necesites.

Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel Dibujos de Papá NoelDibujos de Papá Noel
Categorías: Fiestas,
Compártelo:
Galerías de dibujos relacionadas
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en DibujosWiki.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.